Copa Libertadores 2012

Wany

Idolo
Última edición:
Orion justamente en los penales no se destaca mucho, con Estudiantes este año le metieron los 5 penales y quedaron afuera, como también le pasó cuando atajaba en San lorenzo cuando quedaron afuera en el 2008 contra Liga.
Sin ir más lejos en la gira con Boca mostró que en los penales se anuncia mucho en donde se va a tirar.

Igualmente el pato tampoco antes era un ataja-penales, hasta que apartir contra el Milan le agarró la mano.

No era un atajapenales pero le agarro la mano en su primera definicion por penales... Y ya habiendo atajado un par en el año... Que boludez que decis.

Espero que la mistica de los arqueros de Boca le llegue a Orion tambien... Aunque lo mejor seria que no sea necesario

Eso si, que lindo es ganar una copa por penales... Sufris como HDP pero cuando meten el ultimo gol lo gritas como un enfermo

Dado que todavía falta bastante para que se inicie la Copa Libertadores ¿Qué les parece si pronosticamos quienes pasan la 1º Fase? Aquí dejo los míos:

Arsenal
Flamengo
Peñarol
El Nacional
Internacional
Tigres

Laucha

Reserva
Arsenal
Flamengo
Peñarol
Libertad
Inter
Tigres

Mucha lógica, ojalá alguno dé el batacazo.

fede4

Suplente
Huancayo
Flamengo
Caracas (no sé por qué, pero se me hace que lo gana Caracas)
Libertad
Internacional
Union Española

Que emoción estar hablando de la Libertadores otra vez!!(BC)(BC)
che consulta! alguien tiene el video de la publicidad de la copa 2011 de fox sports??

Me llegaron comentarios de que Arsenal va a ir para atrás en el reprechaje,Alfaro ya manifestó públicamente que no le agrada el hecho de jugar dos campeonatos nuevamente.

Cómo le gusta afanar ideas a la competencia (ElForoMufa sabe de que hablo :boca-risas:)

Me llegaron comentarios de que Arsenal va a ir para atrás en el reprechaje,Alfaro ya manifestó públicamente que no le agrada el hecho de jugar dos campeonatos nuevamente.

Dudo que sea verídico; así estén comprometidos con el promedio, jugar la Copa Libertadores es lo máximo que le puede pasar a un equipo.

Ahora cambiando de tema, me puse a leer las estadísticas de la Copa Libertadores anterior. Que papelón los equipos argentinos. De los cinco que participaron, tres quedaron eliminados en fase de grupos.

En cambio los brasileños tenían 6 cupos y 5 equipos pasaron a la siguiente ronda.

pocho_10

Titular
Cómo le gusta afanar ideas a la competencia (ElForoMufa sabe de que hablo :boca-risas:)

Dudo que sea verídico; así estén comprometidos con el promedio, jugar la Copa Libertadores es lo máximo que le puede pasar a un equipo.

Ahora cambiando de tema, me puse a leer las estadísticas de la Copa Libertadores anterior. Que papelón los equipos argentinos. De los cinco que participaron, tres quedaron eliminados en fase de grupos.

En cambio los brasileños tenían 6 cupos y 5 equipos pasaron a la siguiente ronda.

ya es costumbre, todos los años son así, no te olvides que cuando ganamos la Libertadores del 2007, habíamos pasado la fase de grupos nosotros y Vélez (y que justo nos tocó como rival).

Lamentablemente Argentina ya no justifica los 5 cupos que le dan

chamak

Reserva
alguien me puede dar los nombre de los equiposa vencer para ver que competividad va a tener esta copa?