Oficial Copa de la Superliga 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

die80

Guest
no se donde va esto, confirmado el 10 vuelven a entrenar los equipos de primera mas tigre, boca el jueves hace los testeos
 
D

die80

Guest
que paso con los test de los equipos argentinos?, la gallimbol mando 200 mil dolares para que hagan los test pcr los equipos de la libertadores y no se si incluyen lo de la sudaca y la afa mando los serologicos, por que el ministerio de salud les pidio solo hacer esos, por eso los equipos pagaron cada uno los pcr

que paso aca?, alguien se quedo con un vuelto entre afa y gobierno?, o buscan que salten muchos contagios para parar el futbol??
 
que paso con los test de los equipos argentinos?, la gallimbol mando 200 mil dolares para que hagan los test pcr los equipos de la libertadores y no se si incluyen lo de la sudaca y la afa mando los serologicos, por que el ministerio de salud les pidio solo hacer esos, por eso los equipos pagaron cada uno los pcr

que paso aca?, alguien se quedo con un vuelto entre afa y gobierno?, o buscan que salten muchos contagios para parar el futbol??
Y puede pasar por ese lado.. fijate que ni entrenaron y ya hay como 10 casos..
 
si es asi ( cosa que nunca lo vamos a saber) son una mierda de verdad, para eso que digan que no vuelva el futbol y listo
Para mi van a probar y ver como se desarrolla todo.
Si la gente deja de romper las bolas y se entretienen un poco con el futbol lo van a dejar, si siguen rompiendo las bolas cortan todo. Es "pan y circo".
 

MARTO_M3

Idolo
Si boca gana el torneo de transicion tiene un cupo para la sudamericana.... interesante

 
A

Alex-Cabj

Guest
Si boca gana el torneo de transicion tiene un cupo para la sudamericana.... interesante

Supongo que si clasificas a Libertadores perdes el cupo a Sudamericana.

Más allá de eso, parece que cuesta mucho organizar un torneo decente
 
Si boca gana el torneo de transicion tiene un cupo para la sudamericana.... interesante

Creo que ya estábamos clasificados a la Libertadores por ganar el último torneo, o capaz me equivoco.
 
D

die80

Guest
Así es si ganamos
nos dan el pase a sudamericana
sería libertadores 2021
sudamericana 22

El problema es que no se entiende
cuál es el premio para el segundo
y el campeón de la zona perdedores

para el 2do creo que nada, si el campeon esta en libertadores, se abre el cupo a velez que quedo 6to en el torneo y central va a la sudamericana

el campeon de la zona perdedores creo que juega con el ganador de zona de ganadores, pero el de la zona de perdedores tiene que ganar 2 partidos para ser campeon, como aquella copa centenario creo que se llamo que la gano gimnasia
 
D

die80

Guest
se dijo que el torneo iba a empezar a fin de mes, pero nunca hubo un anuncio oficial de afa, ahora se estiro para mediados de octubre no se si es oficial o lo mandan a decir a los medios

esta claro que la afa nunca quiso volver de verdad, todos los dirigentes que salieron hablar desde hace 2 meses como que les daba lo mismo que comience el futbol, como la tv nunca dejo de pagar sacando boca y riber, los demas equipos es un % muy alto del presupuesto lo que paga la tv , entonces estan muy comodos asi, hicieron todo esto de volver por las copas que si o si se va jugar, si no hasta enero no tenemos futbol me parece

se viene el boton rojo de albertito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba