Oficial Copa de la Superliga 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yugoslev

Reserva
Por como está la situación, es casi un hecho que ésta copa no se va a jugar más, salvar a los tres equipos del descenso es fácil, pero de la B quienes ascenderían? los dos primeros de cada zona? hoy serían Atlanta y San Martín de Tucumán

Tambien quiero suponer que las gallinas arrancarían con -3 puntos el torneo que viene... no? lo que hicieron no puede quedar impune
 
Sería cualquiera si asciende Defensores de Belgrano (no solo porque es un club de verga que no lleva ni 50 hinchas)
a Atlanta lo estarian cagando como de arriba de un pino, porque está puntero en la otra zona y tiene un partido menos que Defensores de Belgrano, de ganar ese partido lo iguala en puntos y quedaría con mejor diferencia de gol.

En fin, a los cráneos que manejan el fútbol no se les cae una idea.
 
A

Alex-Cabj

Guest
Por qué no siguen con esta copa ch0ta cuando se reanude el futbol (o un torneo transicion con estos 24 equipos que estan) y despues hacen calendario febrero-diciembre? Que la B se continue donde esta y fue
 
X

Xeneize97

Guest
Esta copa se cancelo, ya fue, lo malo es que no jugaremos la recopa de la superliga, solo la supercopa
 

JonasBJ

Suplente
No sé entiende el apuro para suspender o definir los ascensos/descenso.

Quizá en unas semanas si se calma un poco se puede jugar sin público. Esto es dia a día...ahora sí sigue la cuarentena y si pasan varias semana ahí si sería logica la suspensión.
 
Es que se cae de maduro no solo que esta cuarentena se va a estirar llegado el 31 de marzo, si no que directamente ya nos tenemos que hacer a la idea de que el asunto va para mayo siendo muy optimistas. Imposible hacer muchas proyecciones porque esto es el día a día, tal cual, pero hay cosas que ya se pueden prever, y este torneito de mierda que a nadie le importaba ya desde antes de la pandemia es muy fácil de descartar en semejante contexto. Que una vez más vuelvan a borrar con el codo lo que escribieron con la mano a esta altura da lo mismo. Al fútbol argentino ya no le queda nada de seriedad desde hace rato. No esperen otra cosa.

Si me tengo que tirar a la pileta, con suerte en julio podríamos estar hablando de la vuelta del fútbol a puertas cerradas, considerando que previamente tienen que hacer la correspondiente pretemporada siempre y cuando se haya calmado la crisis sanitaria.
 
G

gusty0820

Guest
Algunas lenguas dicen que no se va jugar fútbol durante todo el año . Lo mismo pasaría en el continente europeo
 
Es una boludez que cancelen los torneos, cuando se reanude el fútbol que se reanude todo y que los de la B asciendan en la cancha. Que esta copa de mierda no se juegue, eso sí, pero lo demás tiene que continuar aunque sea el año que viene. Por ejemplo si en agosto vuelve todo a la normalidad, ahí deberían seguir con las ligas, el ascenso, la Champions, la Europa League, la Libertadores, la Sudamericana, la Copa Argentina etc y en 2021 calendario distinto.
 
No esperen que se reanude dentro de poco el futbol. En los paises serios va a ser lo ultimo que se reanude, primero se van a fijar en la economia, la educacion y demas cosas.
Aca en este pais puede ser que sea lo primero que se reanude asi la gente se olvida de los quilombos (pan y circo). Pero en europa creo que va a llevar bastante tiempo.
 

Yugoslev

Reserva
El futbol va a volver dependiendo como estén los países con el correr de los meses, en Italia por como están las cosas seguramente no haya futbol durante todo el año

Acá salvo que los casos aumenten drásticamente, me la juego a que vuelve para julio o agosto, obviamente con la temporada nueva y esta copa de mierda ya cancelada
 
Las copas internacionales desde ya que no se juegan más hasta el 2021, fija. Después habrá que ver qué hacen con eso, si las reanudan o arrancan de cero. Por otro lado los torneos locales como dijeron dependerán de la situación de cada país. Para mi también, si no se descontrola el asunto acá, quizás en el 2do semestre vuelva el fútbol vernáculo, a puertas cerradas por un buen par de meses...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba