Oficial Copa de la Superliga 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guason_79

Idolo
yo lo que no entedí es lo siguiente: (aunque no se si lo confirmaron aún)

se le dá el partido perdido frente a at tucuman, y quedaría con 0, at. tucuman con 3

o se le dá el partido perdido, y queda con -3, at tucuman con 3.

alguien sabe?

mas la multa económica claro está

Para que quieren figurar si les cobran penales en cada partido? No seria mas inteligente no romper las bolas y pasar "desapercibidos"?

D

die80

Utilero
se va terminar suspendiendo el futbol, en todo sudamerica se suspendio, queda argentina, bolivia y chile nose si se suspendio o lo van a suspender

se sabia que se jugaba una fecha y era muy posible que se suspenda, por mas que ayer el presidente como que les mando un mensaje a los dirigentes del futbol, que se tiene que jugar dijo

D

Doselpatron

Utilero
Parece que los "seres especiales" que ganan millonada en DOLARES, van a parar todo y se van a quedar en casita con el gato y los pibes... me imagino que los que se pelan el orto yendo a laburar por 20 mil pesos, viajan apretados como ganado y que viven al día también van a parar todo y se van a quedar en la casa y en el laburo van a comprender la situación de manera muy flexible... no?

D

die80

Utilero
Parece que los "seres especiales" que ganan millonada en DOLARES, van a parar todo y se van a quedar en casita con el gato y los pibes... me imagino que los que se pelan el orto yendo a laburar por 20 mil pesos, viajan apretados como ganado y que viven al día también van a parar todo y se van a quedar en la casa y en el laburo van a comprender la situación de manera muy flexible... no?

los jugadores quieren parar, porque ellos cobran igual su platita, si no se juega marzo y abril cobran igual y el laburante si pide no ir por el virus capaz lo rajan con las letritas chicas

Una cosa es que se suspendan las clases, por los más chicos, o como en las facultades que está lleno de gente de todas partes, que se le otorguen facilidades a la gente mayor y que se eviten las concentraciones masivas, pero los jugadores pueden seguir jugando tranquilamente. No sé cómo esta la situacion en el resto de Sudamérica, pero en Argentina mal que mal la epidemia aún está lejos de ser un descontrol, y más con las medidas que se están tomando. Que no se jueguen las competencias internacionales me parece bien, pero los torneos locales? Neeeeh. No jodan y hagan su laburo como muchos aun seguimos haciendo el nuestro.

Esta al caer que van a parar el fulbo, y el viejo tirapedo HDP de DonFrío va a caer parado en cuatro patas.
Como me rompe las pelotas que se lleve todas de arriba, y nadie haga nada; tanto miedo le tienen?

Xeneize_nqn

Juvenil
Pueden tomar a decisión de parar el fútbol, pero el sábado mientras Atlético de Tucumán se presentaba a jugar el partido (que se debía jugar, ya que no había ninguna orden del gobierno nacional, provincial, de AFA o SAF de que no se realice el encuentro), las gallinas especulaban con todo esto para hacer de las suyas. Una sanción les corresponde SÍ O SÍ. Y si nuestro fútbol llegase a tener un breve destello de lucidez y ánimo de justicia, tiene que ser una sanción dura.

A

Alex-Cabj

Utilero
Cómo mucho una multa económica les dan, como siempre

Yugoslev

Reserva
La victimización es la mejor de las armas, fue y será siempre así... por más que la AFA o el gobierno no vean problemas en que se siga jugando, los jugadores de casi todos los clubes se la pasaron llorando todo el fin de semana, diciendo que no querían jugar, incluso algunos del exterior presionaron para que no se juegue

Lo único que espero es que las gallinas reciban la quita de puntos, ya sea para ésta copa o en caso de que no se juegue más, para el próximo torneo, no puede ser que queden como los héroes de la película

D

die80

Utilero
me imagino que los jugadores con agremiados mañana van hacer una marcha para que pare todo el pais no? , hay que cuidarnos entre todos y el futbol dio el primer paso, ellos son la cabeza del anti virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18