Oficial Copa de la Superliga 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTO_M3

Idolo
Última edición:
Copa de la Superliga 2020

22-copa-superliga-png.12675


Ver fixture y tablas actualizadas= PROMIEDOS - Futbol Argentino - Promedios, Fixture, Posiciones, Copas





_ aaa jpg - copia (2).jpg



_ aaa jpg - copia - copia - copia.jpg





_ aaa jpg - copia - copia.jpg



 

Adjuntos

  • 22 Copa  Superliga.png
    22 Copa Superliga.png
    199 KB · Visitas: 2.535
Parece que van a sancionar a riber y podrían descalificarlo porque no se quieren presentar a jugar...

Me parece perfecto, hasta ahora en todo el mundo no vi de un caso de un equipo que por su propia cuenta no se presente, todos esperaron a que las federaciones de sus paises tomen una determinación y acataron...
 
La sancion no va a afectar a las gallinas,el partido perdido seguramente les chupara un huevo.
La multa les va a salir mas barata que abrir la cancha para jugar el partido,y lo peor de todo es que van a dejar mal parados a los forros de Tapia y Tinelli.
Tienen via libre en CONMEBOL,eso tiene mas valor
Cada dia detesto mas a Donfrio
 

Guason_79

Idolo
si lo descalifican (cosa que me parece perfecto), quedaría último con 0 puntos

esta copa suma para los promedios... mmmm


para mi le sacan los 3 puntos nomás alguna multita en pesos y a otra cosa
 
La sancion no va a afectar a las gallinas,el partido perdido seguramente les chupara un huevo.
La multa les va a salir mas barata que abrir la cancha para jugar el partido,y lo peor de todo es que van a dejar mal parados a los forros de Tapia y Tinelli.
Tienen via libre en CONMEBOL,eso tiene mas valor
Cada dia detesto mas a Donfrio
No sé eh? Ningún otro club les hizo la segunda hasta donde sé. Quedaron en offside con este tema. Siguen teniendo mucho poder pero si de verdad los sancionan sería una muestra de que la impunidad se les está empezando a agotar...
 

palermito69

Estrella
Qué sanción recibiría riBer en caso de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán
River no se presentaría ante Atlético Tucumán (REUTERS/Agustin Marcarian)

El cronograma de la Copa de la Superliga tiene estipulado que esta tarde, desde las 17.45, riBer y Atlético Tucumán deben verse las caras en el Monumental en el marco de la Fecha 1 de la Zona 2. Sin embargo, todos los caminos conducen a que el encuentro no se llevará adelante.
El Millonario, mediante un comunicado, informó que a partir de este sábado 14 de marzo las puertas del club se mantendrán cerradas. La institución presidida por Rodolfo D’Onofrio aseguró que procura “resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades” por la situación que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus.

Esta medida de la entidad de Núñez provocó una rápida respuesta por parte de la Superliga. La entidad, hoy a cargo de Marcelo Tinelli, el hombre elegido para encarar la transición para el regreso del fútbol de Primera División a la AFA tras las renuncias de Horacio Elizondo y Jorge Brito (vicepresidente de riBer), firmó un comunicado que anticipa que la entidad millonario podría ser sancionado.

“En momentos de incertidumbre mundial por una situación totalmente atípica, en nuestro fútbol no debería haber lugar para posiciones individualistas o unilaterales”, afirmó el escrito. Además, destaca que “la actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones”.

Ante este escenario, ¿qué sanción podría recibir riBer? De acuerdo con el artículo 109 Transgresión y Penas de la AFA la institución sería sancionada con “pérdida de partido, deducción de puntos y multa”.

Pérdida del partido deduciéndole los puntos correspondientes a dicho partido más otros tres que se les restarán de la tabla de posiciones del respectivo campeonato oficial al finalizar el mismo y multa de conformidad con lo prescripto en este artículo 109º, al club cuyo equipo NO SE PRESENTE a las órdenes del árbitro dentro del plazo perentorio de quince minutos contados desde la hora oficialmente fijada para la iniciación del partido”, informa el reglamento.

De esta manera, riBer perdería su partido ante Atlético Tucumán, se le descontarían 3 unidades y recibiría una multa económica equivalente al valor de 2250 entradas, al tratarse de un conjunto de Primera División.

No obstante, el artículo aclara que “el Tribunal de Disciplina podrá eximir de la multa al club cuyo equipo no se hubiera presentado a jugar o se hubiera presentado fuera del término reglamentario por causas ajenas a su voluntad, siempre que las mismas sean justificadas en forma satisfactoria a juicio del Tribunal De Disciplina Deportiva de la AFA, en cuyo caso solamente descontará tres puntos”.

Vale destacar que en un principio todo hacía indicar que Atlético Tucumán tampoco se iba a presentar, a raíz de las declaraciones de Cristian Lucchetti, uno de los referentes del plantel. "La postura nuestra es de no jugar, priorizar la salud. Está en riesgo nuestra salud, de nuestras familias, seres queridos. Creo que lo ideal hubiera sido tomar una decisión. Esta fecha se juega y seguro la que viene no se va a jugar”, esbozó el arquero.
Sin embargo, a los pocos minutos, el Decano emitió un comunicado mostrándose en otra dirección. “De conformidad con el comunicado emitido por la Superliga Argentina de Fútbol en el día de la fecha, el Club Atlético Tucumán informa que acata y comparte el mismo en todos y cada uno de sus términos. Por lo tanto, nuestra institución se presentará este sábado a jugar el partido de acuerdo a la programación establecida oportunamente”, expresó el club tucumano.
 

Adjuntos

  • 1584202279763.png
    1584202279763.png
    120 bytes · Visitas: 94
se suspende la copa superliga en las proximas fechas y todos van a hablar del ejemplo moral y etico de riber y don frio,por ser los primeros en pensar en la gente y no en el negocio.
Eso es lo que buscan estos ladris,juega a dos puntas, se hacen los buenos y despues te meten la firma de un muerto(como paso con la sancion a zuculini)
 
Por qué Boca explotó contra riBer y quiere presentarse igual

"Se cortaron solos", dice, caliente, una voz de peso dentro de la dirigencia de Boca. "Se quedaron calientes con el reparto de cargos y ahora salen con esto", explica, otra fuente cercana a la dirigencia. "Esto es una guachada: esperaron a que subiéramos al avión para salir con todo esto", se queja por lo bajo otro hombre influyente en las decisiones del club. Y redobla la apuesta: "No podés escudarte en algo tan delicado como una enfermedad para sacar un rédito personal".
creo que todos pensamos lo mismo. no ?. asco me da ese club de mierda.
 
La realidad es que saltaron con el tema con GELP jugando contra Banfield, San Lorenzo instalado en la cancha de Patronato, Boca esperando la cena en el Sheraton de Mendoza y Atlético Tucumán haciendo lo mismo en un hotel de Buenos Aires. Para ellos es fácil porque eran locales pero los clubes visitantes ya estaban hace rato en el baile. No corresponde y les deben dar por perdido el partido, como mínimo. Después tienen toda la semana para evaluar el tema de manera seria junto al gobierno, y no a través de comunicados por redes sociales. Después de todo, qué cambió del miércoles al viernes?
 

Pablillo

Idolo
No vi ninguna critica desde el periodismo a esta actitud de los gallinas. Otra vez el escudo mediatico hace su trabajo a la perfeccion. Escuche que sus divisiones inferiores y femenino si juegan. Hipocresia es poco para donfrio y su pandilla. Algun dia se les va a terminar y va a ser doblemente fuerte la caida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba