[Copa de la Superliga 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guillermiola

Guest
También, en el hipotético caso que ganemos la final, se arma un corrimiento en toda la tabla de la Superliga y así no solo riBer entra en fase de grupos de la Copa Libertadores, sino que Atlético Tucumán ingresa al repechaje de la misma y, por otro lado, al tomar Lanús el cupo de la Copa de Superliga para la Sudamericana, y con el pase de los tucumanos a la Libertadores, Talleres de Córdoba ingresa a la Sudamericana.
No sería raro que Pitana nos cobre todo a favor, entonces
 

m10

Idolo
D7qy0yDW0AEyaFA.jpg:large
Never forget.. y en el partido del "no fue córner" también nos hicieron un gol en offside, y ganaron 2-1
 
Será Néstor Pitana el encargado de impartir justicia en el duelo que Boca y Tigre llevarán adelante en el estadio Mario Alberto Kermpes de Córdoba.

Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti son los jueces de línea designados para asistir al misionero.

Discutido en el fútbol argentino, Pitana es el máximo referente del arbitraje a nivel mundial y participó de las últimas dos ediciones de la Copa del Mundo, en Brasil 2014 y Rusia 2018.


Otra vez nos ponen un árbitro con antecedentes para una final..

recuerdan los robos gayinas??

repasemos....

¿Qué sentís cuando escuchás el famoso no fue córner, Pitana? - TyC Sports
Es folklore y no me molesta, destacó.

Néstor Pitana y una marca para siempre: “Obviamente no fue córner, pero pasa”
“Obviamente no fue córner, pero pasa”

Quieren más??

La roja a cardona por el "codazo" a enzo perez que no fue...

La tarjeta roja a Cardona: el error de Néstor Pitana y las protestas de Guillermo Barros Schelotto
Pitana interpretó que pegó un codazo.

Sólo lo vio Pitana: el codazo que no fue y la injusta expulsión de Cardona
El grosero error de Pitana que derivó en la expulsión de Cardona.
Así fue la roja a Cardona.


Hechos.... ampliaremos más sobre este HDP, lo tendremos con la lupa


Pero si Boca gana con afano, ayer enumeraron cada "polemica", siempre conspirando...

Hablando enserio, lo de Pitana no me sorprende que sea para cagarnos. Ahora Tigre es un equipo "querido" porque "juega bien" y no "merecio descender", y van a hacer lo que sea para que gane esta copa. Obviamente que esto es para la minoria del pais antiBoca que le gusta el tiki tiki y salir segundo siempre
 

richomdp

Juvenil
La cagada que no compense la no clasificacion de tigre a la libertadores con un ayudin en la final
Donfrio decidio todo ayer se dieron cuenta ?,salio en radio la red el viejo , fue a golpear la mesa a la Afa , el quemero calladito y asustado seguro
 

LaMitadMas1

Suplente
Veamos que cierto es esta noticia, ¿Era necesario justo para esta final?

Los dirigentes de la Superliga confirmaron que en caso de empatar Boca y Tigre en la final de la Copa, ambos podrán hacer un cuarto cambio en el alargue.

Sería la primera vez que se aplica esta regla en el torneo argentino pero no así a nivel mundial. Hizo su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en los octavos de final entre los locales y España. Además, ya se utiliza en las definiciones de este tipo de los torneos de la CONMEBOL y la UEFA.

El partido será el domingo 2 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba desde las 18.45. Será un encuentro que enfrente a uno de los equipos más grandes de Argentina y a otro que recientemente perdió la categoría.
 
No creo que todos esten de acuerdo conmigo pero a mi me gustaria que siga esta copa, es como la capital one en inglaterra, pero yo lo que cambiaria es que si la ganas clasifiques a la sudamericana en vez de a la libertadores, para clasificar a la libertadores ya tenes la copa argentina.
Seria un tema para un club que juegue copas internacionales tambien pero si lo hacen en inglaterra no veo porque no hacerlo aca, a parte de que esta copa te puede servir para darle chances a pibes que se esten formando y salten a la primera en cualquier momento. Y que la jueguen solo equipos de 1ra.
PD: que feo que es el diseño de la copa, horrible.
 

jarrpie89

Suplente
No creo que todos esten de acuerdo conmigo pero a mi me gustaria que siga esta copa, es como la capital one en inglaterra, pero yo lo que cambiaria es que si la ganas clasifiques a la sudamericana en vez de a la libertadores, para clasificar a la libertadores ya tenes la copa argentina.
Seria un tema para un club que juegue copas internacionales tambien pero si lo hacen en inglaterra no veo porque no hacerlo aca, a parte de que esta copa te puede servir para darle chances a pibes que se esten formando y salten a la primera en cualquier momento. Y que la jueguen solo equipos de 1ra.
PD: que feo que es el diseño de la copa, horrible.
Más vale que esta buena la copa, sirve para darle rodaje a otros jugadores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba