[Copa de la Superliga 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guillermiola

Guest
La final con Tigre con Román de comentarista junto a su amigo Poshoooo.
 

richomdp

Juvenil
Lo que escuche que si Boca gana esta Copa , riber no tiene que jugar la preclasificacion a la Copa Libertdores
Nose si es posta ....
La corpo riber vendio como juega este equipo de la gata, partido para recordar bla bla bla .y ATum se ve que esta liquidado fisicamente cualquiera le gana.
Otro fracaso de gatardo que el periodismo tapo .
En el campeonato no nos pudieron pasar y en la Copa se quedaron c Atletico
 

Yugoslev

Reserva
Lo que escuche que si Boca gana esta Copa , riber no tiene que jugar la preclasificacion a la Copa Libertdores
Nose si es posta ....
La corpo riber vendio como juega este equipo de la gata, partido para recordar bla bla bla .y ATum se ve que esta liquidado fisicamente cualquiera le gana.
Otro fracaso de gatardo que el periodismo tapo .
En el campeonato no nos pudieron pasar y en la Copa se quedaron c Atletico

Así es, si Boca gana esta copa las gallinas no tienen que jugar el repechaje de la copa, pero eso honestamente me chvpa un huevo, yo quiero que Boca sume otra estrella y nada más

Y con respecto a lo del periodismo, teniendo en cuenta que el 90% de esos tipos son gallinas, capaz que el lunes Farinella fabula diciendo que Gatardo afectó psicológicamente a los tucumanos y por eso se comieron 5 con Tigre, o alguna otra pelotudez con tal de dejarlo bien parado
 
Gorosito ya fue a la seleccion?
Esta bien que Scaloni no tenga mérito alguno para ser el técnico, pero ¿que hizo Gorosito según vos para merecer ese puesto? Dirigir un club de la Superliga (o en este caso, de la B Nacional, recién descendido) no es lo mismo que la selección. Para llegar ahí, a mi criterio el entrenador en cuestión tiene que tener un palmarés bastante abultado, y una banda de experiencia en general, no es algo para cualquiera.
 

palermito69

Estrella
Esta bien que Scaloni no tenga mérito alguno para ser el técnico, pero ¿que hizo Gorosito según vos para merecer ese puesto? Dirigir un club de la Superliga (o en este caso, de la B Nacional, recién descendido) no es lo mismo que la selección. Para llegar ahí, a mi criterio el entrenador en cuestión tiene que tener un palmarés bastante abultado, y una banda de experiencia en general, no es algo para cualquiera.

El tipo ya hizo un milagro y va por mas...y mira que no es alguien que me caiga bien...pero tiene mas merito que Scaloni...
 
El tipo ya hizo un milagro y va por mas...y mira que no es alguien que me caiga bien...pero tiene mas merito que Scaloni...
Yo lo único que digo es que Gorosito no está capacitado para dirigir la selección, que sea mejor que Scaloni (un principiante) no significa que lo esté. Sí nos guíamos por quien es mejor que Scaloni hasta Besacheque le pasa el trapo, no tiene sentido alguno.
 
D

die80

Guest
es injusticia lo de tigre?, sabiendo que la proxima copa de la liga va ser en 2 grupos con partidos iguales y que van a contar para el promedio

lo falto solo 1 o 2 partidos para quedarse en primera
 
X

xenebus

Guest
es injusticia lo de tigre?, sabiendo que la proxima copa de la liga va ser en 2 grupos con partidos iguales y que van a contar para el promedio

lo falto solo 1 o 2 partidos para quedarse en primera
y pero tuvieron tres años para hacer las cosas bien, la verdad que se acordaron tarde, y el equipo juega bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba