[Copa de la Superliga 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guillermiola

Guest
El torneo puede ser estable si copian el formato del campeonato inglés. Pero van a empezar a berrinchear porque RiBer no puede jugar un miércoles contra Lara, el domingo frente Colón y cerrar el jueves con un encuentro de ida de cuartos de Copa de Liga ante Unión
 
Alto relleno, y pesima organizacion. A mi entender es el Metropolitano version 2019 (Aunque en modo playoff y no todos vs todos).
Otra copita de leche a pedir de Riber para clasificar por la ventana a la Libertadores, y fogonear una nueva final contra nosotros. Es fija que quieren repetir el choreo
 

FJGF

Suplente
Le B Nacional el año que viene va a tener 32 clubes y cambiaron el formato de ascenso a mitad de torneo para favorecer a Barracas en La B Metro
 
Se va a terminar jugando la Copa de la Copa de la Superliga si seguimos así, esta siendo una gestión nefasta la de Tapia.

Que vuelva Grondona...
 
Todos estos torneos deformes arrancaron con el último capricho de Grondona antes de estirar la pata, que era el dichoso engendro de tener 30 equipos en la A. Todo el mundo sabía que era un delirio pero bueno, el Padrino los tenía agarrados de las bolas a todos y se hacía lo que él quería. Ahora que ya no está toca pagar los platos rotos, con la ineptitud de los cráneos que manejan ahora la AFA, que teniendo la misión de normalizar la Primera División hacen cualquier cosa con tal de currar un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: m10
Mas alla de que son berretas esas copas, son torneos cortos. Con un puñado de partidos sumas un titulo. Habria que darle bola, que sirvan para foguear juveniles tambien
 
Le acaban de tapar un penal a Huracán sobre la hora contra San Lorenzo... Fue un nuevo ejemplo de como NO hay que patear un penal en este tipo de partidos...
 
G

Guillermiola

Guest
Barrios erró dos veces. Ni me imagino la cara del binguero ahora
 
Toda de Barrios. Dos penales mal pateados. El del partido era para patearlo como pateó en la definición, pero sin querer ajustarla tanto con el travesaño.
No podes patear a media altura y a un metro del palo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba