[Copa de la Superliga 2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARTO_M3

Idolo
La Copa de la Superliga (Se jugara desde el 14 de abril hasta Mayo) sera la 19na copa nacional que se haya jugado en el futbol argentino Despues de estas 18 copas anteriores=


D2DmVutWkAIfms8.png



Aca ( http://www.promiedos.com.ar/copasuperliga.php ) Se van acomodando los rivales a medida que van quedando las posiciones en la tabla de 1ra division.
 
G

Guillermiola

Utilero
Primera ronda

26 VS 7
25 VS 8
24 VS 9
23 VS 10
22 VS 11
21 VS 12
20 VS 13
19 VS 14
18 VS 15
17 VS 16

Partidos de ida y vuelta. El mejor posicionado define de local

Octavos
Posiciones 1 a 6 + los 12 ganadores de la primera ronda. Mismo sistema que el anterior.

Final
Partido único en cancha neutral en la primera semana de junio. El ganador va a la fase de grupos de la Libertadores y el perdedor a la Sudaca.
 
D

die80

Utilero
Primera ronda

26 VS 7
25 VS 8
24 VS 9
23 VS 10
22 VS 11
21 VS 12
20 VS 13
19 VS 14
18 VS 15
17 VS 16

Partidos de ida y vuelta. El mejor posicionado define de local

Octavos
Posiciones 1 a 6 + los 12 ganadores de la primera ronda. Mismo sistema que el anterior.

Final
Partido único en cancha neutral en la primera semana de junio. El ganador va a la fase de grupos de la Libertadores y el perdedor a la Sudaca.

tenes idea, si empatan en goles pasa el de mejor posicion o van a penales?
 
G

Guillermiola

Utilero
Última edición por un moderador:
Otra final más? El ganador va a la fase de grupos...:emoji_thinking::emoji_thinking:

D2RlM7EX4AIcB5M.jpg
 
La única joda de todo esto, es si quedas eliminado temprano. Supongamos clubes con instalaciones grandes y planteles como San Lorenzo o Newell's. Perdés en primera ronda y te quedas lo que resta de abril, y después todo mayo, junio y julio sin jugar un partido oficial! Son 100 días con el Club parado, un delirio! Tanto por el perjuicio económico, como el futbolístico.
 
X

xenebus

Utilero
La única joda de todo esto, es si quedas eliminado temprano. Supongamos clubes con instalaciones grandes y planteles como San Lorenzo o Newell's. Perdés en primera ronda y te quedas lo que resta de abril, y después todo mayo, junio y julio sin jugar un partido oficial! Son 100 días con el Club parado, un delirio! Tanto por el perjuicio económico, como el futbolístico.

si, es un delirio, pero a la tv les gusta los partidos a morir, que queres,mandan ellos
 

MARTO_M3

Idolo
- Alguien mira la champions de Oceania ???
- Naaaaah Salvo por el Auckland City que siempre va a los mundiales de clubes....
- Listo, le robemos el diseño del trofeo para la #CopadelaSuperliga.
- Hecho Borquecho !!!!!!

408.jpg

Si suma como un titulo hay que ganarla.
Si, vale como copa nacional. Es un titulo mas y si la ganamos vamos a 13 y 14 si tambien ganamos la Supercopa Argentina

087.jpg
 
E

Extremeaggression

Utilero
A
La única joda de todo esto, es si quedas eliminado temprano. Supongamos clubes con instalaciones grandes y planteles como San Lorenzo o Newell's. Perdés en primera ronda y te quedas lo que resta de abril, y después todo mayo, junio y julio sin jugar un partido oficial! Son 100 días con el Club parado, un delirio! Tanto por el perjuicio económico, como el futbolístico.
A clubes como boca por Ej no lo perjudicaria en nada porque no vende entradas y igual tenes que pagar la cuota.eincluso no gasta en abrir el estadio. Salvo por los premios de la copa.
 
La verdad que esto es cualquiera, era preferible meter otro torneo corto y después con los descensos depende como quede la cosa arrancar los torneos largos ida y vuelta de 38 fechas como en Europa y listo.
 

MARTO_M3

Idolo
Si suma como un titulo hay que ganarla.
Si, vale como copa nacional. Es un titulo mas
La verdad que esto es cualquiera, era preferible meter otro torneo corto y después con los descensos depende como quede la cosa arrancar los torneos largos ida y vuelta de 38 fechas como en Europa y listo.
Aunque Francia e Inglaterra tambien tienen 3 copas nacionales por año. Habria que ver como hacen ellos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pildoras Xeneizes

avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
avatar
El posteo de Weigandt tras la decisión de Arruabarrena
El inicio del segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors trajo consigo una profunda reestructuración del plantel prof...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:45
avatar
Edinson Cavani rescindió su contrato con Boca: los motivos de su salida
El proceso de renovación en Boca Juniors se cobró una nueva baja de peso. Tras confirmarse la salida de Ander Herrera, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:56
avatar
Drenaje y nuevo césped: el plan de Boca para el segundo semestre
Mientras la atención futbolística se centra en la Copa del Mundo, en Brandsen 805 el movimiento es incesante. El club Boca Junio...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:54
Arriba