Oficial Copa Argentina 2026

Lo llora el judini de feler y los otros 15 gatos locos q beles tiene de hinchas
Vamos a quedar afuera por la ausencia de Montero.
Al equipo q "perjudican", le posponen los partidos hasta q regresen sus jugadores de fecha fifa.
Al equipo q "benefician", le hacen jugar igual copa arg en plena fecha fifa y sin su arquero.

Y di cargo todavia tiene la cara de piedra para seguir mariconeando

Ale

Titular
Lo llora el judini de feler y los otros 15 gatos locos q beles tiene de hinchas

Al equipo q "perjudican", le posponen los partidos hasta q regresen sus jugadores de fecha fifa.
Al equipo q "benefician", le hacen jugar igual copa arg en plena fecha fifa y sin su arquero.

Y di cargo todavia tiene la cara de piedra para seguir mariconeando
No hay gente de Boca en los medios, salvo Beltramo que debe ser el tipo más objetivo de toda esa sarta de mogólicos llamados periodistas deportivos.

Tampoco tenemos dirigentes, o los tenemos pero que hacen todo lo posible para que nos pasen cosas malas.

No aguanto más que los retrasados violados a dedos que tenemos de clásico rival hagan y digan lo que quieran por la pasividad de la comisión. Hasta prefiero que me cargue racing.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Si te tiran piedras a 2 cuadras de la cancha rival y te rompen la cabeza a un par de jugadores no pasa nada, imaginate por llevar 6 extranjeros entre los cuales estan Enner Falencia, Alarcon y Angel Romero. Que ventaja deportiva sacas con esos?

@Ale , el q ataja no es un improvisado. en rosario ya se hizo gigante una noche, 4 penales seguidos le saco a gimnasia en 2024 para meternos en semis.

y enfrente esta un racing q gano uno despues de 8 y tiene al dt en capilla. si nos dejan afuera estos, el problema no va a ser el arquero.

Ale

Titular
Sí, me acuerdo pero fue hace 2 años eso, después contra alianza no la vio ni cuadrada.

Yo lo decía más irónicamente por la sanción, no porque piense que Brey es un espanto. El Boca de zooelme es un sketch de Capusotto.