Oficial Copa Argentina 2023

m10

Estrella
Da bronca quedarnos tan atrás en el torneo local por diversas pelotudeces, y que estemos perdiendo este partido jugando bien.
El boludo de lavechia diciendo que otras veces ganamos jugando mal, y que "ahora jugamos bien y no ganamos"...

Yo agarro la pelota y me voy a la ch0ta , que nos descalifiquen... Esta copita de mierda no la ve nadie si no esta boca.

Me canse de que nos roben desde hace 10 años viejo

Y nadie hace ni dice nada

Mas alla de ladri del arbitro, de q t sirve ser el merecedor del partido si no la embocaste en las 800 jugadas q generaste? La rabia q me genera el bobo de lavecchia repitiendo la misma pelotudez una y otra vez. Q practiquen definicion

Si no lo dimos vuelta en el PT, olvidense de darlo vuelta ahora con los cambios pelotudos que seguro va a hacer Almidon.

La cagada se la mandaron los pelotudos de la defensa que no rechazaron esa pelota.

Yo sé que es fácil decirlo tirado en mi casa, pero qué malas decisiones que toman nuestros jugadores a la hora de rematar. Cuando tienen el hueco quieren hacer una de más, y cuando tienen dos o tres encima es cuando tiran a fusilar.