Oficial Copa Argentina 2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

palermito69

Estrella
Mañana te pongo a todos los pibes mas algunos refuerzos de calidad como Orsini, Briasco,Rolon, Zambrano y Pulpo G

Y que ataje el arquerito de la reserva asi descansa Rossi

Doselpatron

Estrella
Le tengo Fe al Mbappe del caucaso.

Orsini ...

dd2d69033a79fd16ff94a13b6c0ded51.jpg

FedeXeneize84

Estrella
Última edición:
Langoni no puede mas muchachos. Esta destruido...

Mañana para mi tienen que jugar, salvo Rossi, todos los suplentes

Rossi
Weigan - Aranda - Di Lollo - Sandez
Rolon
Payero - Molinas - Medina
Morales - Briasco

Es verdad.

Pero jugado por jugado, asi compitamos por el sanguche y la coca.
A GANAR EL SANGUCHE Y LA COCA.

BOCA GANARRRRR; GANARRRRRRRRRRRRR; GANARRRRRRRRRRRR!

Hay que ganar, meter otro titulo seria epico y un record que ningun otro club del futbol local pudo conseguir...

Es dificil porque los jugadores puede que sigan de "fiesta" todavia, aunque sea inconscientemente, y aparte estamos fisicamente destruidos...

Hay que ganar, meter otro titulo seria epico y un record que ningun otro club del futbol local pudo conseguir...

Es dificil porque los jugadores puede que sigan de "fiesta" todavia, aunque sea inconscientemente, y aparte estamos fisicamente destruidos...
Vengo con esa idea, meter todos los títulos, me puso manija este Boca. Igual ya esta con lo del otro día, lo q viene es yapa

MARTO_M3

Idolo

Estaria genial, pero no nos fue tan bien vs los semifinalistas actuales, aunque todos estan destruidos y nosotros cambiamos todo el platel para este partido asi que espero que lo fisico haga la diferencia

1666786339353.png

Boca tiene q competir en todos los frentes y en el mejor de los casos, campeonar. Boca es sportivo ganar y nunca hay q bajar la vara

m10

Estrella
Encima jugamos hoy la semi, y una eventual final el domingo, todo bastante junto y con el plantel cansado. Pero bueno, es un esfuerzo más y estamos 💪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.