nadie dijo nada, pero de nuevo ayer tuvo auyda riber con el penal no cobrado, como paso gimnasia pasa por alto, pero las ayudas siempre las tiene riber sea torneos locales o internacionales
Central y Gimnasia juegan una final... Van a jugar un año sin hacer goles, van a patear penales por toda la eternidad.
Un partido formalmente indecidible aplicando las reglas del fútbol.
Godel llega al deporte más popular ...
Los mellizos no van a pisar el palito. Queda demostrado que tienen plantel corto y si les rompes a Pity y Juanfer de entrada se quedan sin variantes de juego
Por un lado creo que después de todos estos años se la merece central (y también para escuchar las puteadas del relator de gimnasia), y por el otro creo que la gente de gimnasia también merece una alegría. Cualquier equipo que la gane se va a sacar una mochila enorme de encima
que lastima, me hubiese gustado que gane gelp- ahora supercopa con central, hay que romperles el orto. punto aparte las declaraciones de rodo depaoli, habria que lincharlo.
que lastima, me hubiese gustado que gane gelp- ahora supercopa con central, hay que romperles el orto. punto aparte las declaraciones de rodo depaoli, habria que lincharlo.