Consulta Mercadolibre

riquelmista10

Suplente
Gente, tengo esto.

Alguien me compro por mercadolibre hace 10 dias un ps3, y pago por mercadopago, el tema es que al final no se la vendi a el, pero el chabon dejo el pago de 2.600 pesos! y si yo digo que salio todo perfecto, si pasan 4 dias mas, automaticamente puedo sacar los 2.600 pesos.

El tema es este... que quilombo viene despues? porque me ofrecieron una caja de ahorra para depositarla...

Torcuato

Idolo
Y el chabon por que te pago???
Podes cancelar la operación o cobrar los 2.600 e irte a recorrrer el mundo por 6 meses.

riquelmista10

Suplente
Y el chabon por que te pago???
Podes cancelar la operación o cobrar los 2.600 e irte a recorrrer el mundo por 6 meses.

jajajajajajajjajajajajajajaj...esta bien...2.600 pesos hoy no son mucho....pero no dejan de ser 2.600 pesos.

el chabon pago sin preguntar nada, mando el pago y se olvido... Y despues no le vendi porque me queria dar menos (no se abra avivado que pago por mercadopago)...

palermito69

Estrella
a un amigo le paso...pasaron dos meses y el tipo volvio a llamar...dijo que habia tenido un accidente y blablabla...pero el vendia unos productos y tenia stock...y al final se hizo la venta...en este caso no se...si no llama mas...

igual. yo devolvería la plata sin dudarlo, pero que haga lo que quiera obvio. Al fin y al cabo es un robo, no importa como se dio todo.

Dambia

Suplente
Si no le devolves la guita sos un sorete casi tan grande como Capi.
Vos pensalo.

(Es un chiste Capi, no te enojes xD)

Che riquelmista pasame tu user de ML :boca-mano:

Asi se a quien no comprarle jajajaja joda. Che hablando de ps3 no sabes qe onda el chipeo? mas adelante tenia pensando comprar una pero los juegos son carisimos!!

riquelmista10

Suplente
jajajajajajajajaja...aca se hacen todos los santos y mas de una vez abran querido cagar a alguien y no lo hicieron porque no pudieron :boca-risas:.....tube que tirarlo para atras porque el chabon al ser una compra cara, tiene que llamar al banco para dejar que se realice el pago....

Julio, la slim no se puede chipear(todabia)...la gorda vieja si, pero tiene que ser un modelo en especial! Saludos