Consulta Falabella-Ropa de Boca

Comodin

Suplente
Gente tengo un voucher de falabella de $200 y quiero cambiarlo por algo d Boca, alguien fue hace poco o al falabella del DOT o al del centro? cual tenia mas cosas d Boca? abrazo

mgarcia

Suplente
yo fui al centro hace unas semanas... y tenia camisetas de boca, la nueva y las del LG. la azul y gris-celeste, seguro tmb estara la bbva banco frances la ultiam tmb.. dsp medias y no me acuerdo si tenia camperas... pero si queres mas cosas..

anda al DOT. yo iria al centro :P

como conseguiste un voucher en fallabela?

guidosaid

Juvenil
hay en algunos laburos que te dan esos vouchers. yo fui a una entrevista praa un call center y aparte del sueldo te daban eso

Comodin

Suplente
yo fui al centro hace unas semanas... y tenia camisetas de boca, la nueva y las del LG. la azul y gris-celeste, seguro tmb estara la bbva banco frances la ultiam tmb.. dsp medias y no me acuerdo si tenia camperas... pero si queres mas cosas..

anda al DOT. yo iria al centro :P

como conseguiste un voucher en fallabela?

jajaja no entiendo, como que vaya al dot pero que vos irias al centro ? yo lo que mas quiero es eso, remeras d entrenamiento, pantalon amarillo o el gris, algun buzo canguro o camperas..

con una d esas encuesta pagas, algunos te pagan en efectivo y otros con vouchers de falabella

Comodin

Suplente
como es la onda para conseguir eso? pasa data por aca o mp

pone en facebook Encuestas pagas y te van a aparecer miles, vos agregas y ponen en su muro, por ej

chicos varones de 17 a 20 años que se encuentren estudiando que coman beldent todos los dias llamar al blabalbla

yo ni estudio ni como beldent todos los dias, pero tenes que decir boludeces, para la gente que esta al pedo esta bueno, son de 1 hora 2 horas y no te pagan menos de $150..

en el falabella de florida que la ropa esta en el primer piso hay buzos canguro de la temporada pasada en ambos colores, ni bien subis la escalera esta la ropa de boca
pero dando la vuelta para el lado que estan los calzados hay mas cosas
habia camisetas lg a 200$ tmb
algunos pantalones cortos de entrenamiento
y cortos amarillos de juego

las veces que fui a los 2 falabella el que tiene mas cosas siempre es este que te digo
despues esta el otro llegando a diagonal norte que esta en el subsuelo la indumentaria de nike, hay lo mismo, pero menos ahi..

gonzi15

Tetracampeón Torneo de Truco LMM1
Che las entrevistas son personales o via internet? Jajaj esta buena la movida

Comodin

Suplente
Che las entrevistas son personales o via internet? Jajaj esta buena la movida

Son personales, en grupo. Generalmente de 8, hay de todo, el otro dia fui a una de beldent, que pedian como requisitos comer topline todos los dias y a veces beldent, entonces querian saber que te gustaba de topline y de beldent no, la encuesta se hizo larguisima, nos atendio una mina colombiana que no se le entendia nada, tuve que remar a full yo, eramos 3 lo que hablabamos y no parabamos de chamuyar, nos preguntaba que sensacion te daba masticar un chicle, en que momento comias un chicle y porque lo comias, osea todas pelotudeces que no sabiamos como explicar, pero en el momento que te dan la plata esta bueno jajaja. lo malo es que si vas a un lugar, creo que por 6 meses o algo asi no podes ir al mismo, entonces es jodido.. pero si buscas 1 o 2 por semana pegas..