Consulta de Acceso

GoNo

Juvenil
Una pregunta, se puede entrar a la Norte Baja por Aristóbulo del Valle (del lado de Montes de Oca),
o es solo salida?
Porque siempre entré por Pinzón, pero me es más cómodo dejar el auto del lado Montes de Oca.

---------- Actualizado a las 20:57 ---------- Original a las 20:56 ----------

porque viendo este mapita no me queda claro si 10bis es Norte Baja

mapa-acceso-estadio.jpg

tenes que ir a hacer la fila enfrente de los campitos, lo que seria casa amarilla, cuando pasas todos los cacheos es la ultima puerta

armandoflores

Suplente
Creo q no, creo q es solo salida esa puerta.
Yo tmbn la pensé, porque es mas facil dejar el auto de ese lado, ya que salís por irala.

Igual esperá otra respuesta mas segura, pero creo q no.

Matias3K

Titular
Última edición:
Vos decís entrar por la puerta por la que despues del partido salen al playón?
No se puede porque no se usa como entrada, antes del partido esta cerrada.

Si lo que queres es pasar de largo por el playon para llegar a Del Valle Iberlucea no creo que te dejen pasar, porque ya en el cruce con Irala hay una línea de molinetes y creo que solo pueden pasar abonados.

VICENTICO

Juvenil
No te dejan ingresar por el playon, es solo acceso para abonados, podes ir a socios sur como dijeron arriba o entrar por pinzon a la norte

armandoflores

Suplente
En una epoca yo iba por el playón y salía por el porton y me ahorraba la fila de la pescia, salteaba la parte de boleterias, etc. Pero ibamos de a varios, y el portero se copaba y nos abría. Hasta q una vuelta no había nadie y tuvimos q pegar alta vuelta

GoNo

Juvenil
Te conviene ir a Socios Sur. Tiene si no me equivoco una entrada por brandsen.

si ya se, siempre iba ahi... pero no me quiero comer más 45 min. para salir con este Boca feo

---------- Actualizado a las 01:54 ---------- Original a las 01:53 ----------

se puede entrar por pinzon a la norte? meparece que no

Si se puede... siempre entro por Pinzón. Norte baja. Si vas por el lado de la 12 te comés 45 cacheos, por Pinzón solo 1