Consulta: ¿Alguna lógica para que escriban Boca?

Anmatan

Juvenil
Buenas gente, como va, mi consulta, va porque entre al foro de los amargos plumiferos para cagarme de la risa un rato, mas que nada en el tema de Carlos Bianchi (tremendo el cagazo que tienen) y veo que escriben Boca.... Cual es la lógica para escribirlo así? Si la respuesta es que son muy bolud@s lo voy a entender..ajaja...
 

SoRDo

Juvenil
Si, hay una lógica.
Tienen miedo de nombrarnos. Que más se puede esperar si son gallinas?
 
G

Gastonxione

Guest
creo que es por que una vez sacaron un afiche que comparaba a boca con un vodka , es posta , y les quedo asi.
 
Cambian la B por el miedo escenico q les provoca esa letra q los va a seguir siempre. La K debe tener algun sentido politico (?).
 

Gustavs

Suplente
La V por q le tienen miedo a la B... Ahora, por q carajo usan la K en vez de la C, anda a saber... les gusta q los carguen por boludos, por q no se le encuentra lógica alguna.
 

xeneize_v32

Suplente
los hinchas de riBer son los mas boluditos del futbol argentino, imaginate q en este ultimo tiempo lo cargan en todos lados, hasta equipos de barrio lo joden q son de la B, lo cargan por su amargura, con sus amistades, los joden con gallinas, deben tener un complejo de inferioridad bastante importante, en cuanto a lo de Boca, no tiene explicacion o sea, debe ser una respuesta al riBer jajaja :Sindiente: pero sin sentido alguno, poBres piBes son el descanso de Argentina
 

-MF-

Juvenil
Qué cosa pelotuda el "Boca"!
A ver, si a Riber se le dice con B, tiene su explicación.

En definitiva, tienen miedo de nombrarnos, no tienen de que agarrarse. Gallinas pvtas!
 

DROMEDARIOS

Suplente
Lo hacen de manera despectiva para no decir el nombre de su rival.

El tema es que "riber" con "b" tiene sentido ya que es una burla por el descenso , en cambio "Boca" es una estupidez sin ningun motivo extra mas que no nombrarnos.

Parrafo aparte para los boludos que dicen "indesingente , ra sin multitud , san putenzo , bancien , chacagadita y todas esas pavadas.

Sinceramente siento verguenza ajena cuando leo eso.

El unico aceptable y logico es riber sin ninguna duda.
 

-MF-

Juvenil
Lo hacen de manera despectiva para no decir el nombre de su rival.

El tema es que "riber" con "b" tiene sentido ya que es una burla por el descenso , en cambio "Boca" es una estupidez sin ningun motivo extra mas que no nombrarnos.

Parrafo aparte para los boludos que dicen "indesingente , ra sin multitud , san putenzo , bancien , chacagadita y todas esas pavadas.

Sinceramente siento verguenza ajena cuando leo eso.

El unico aceptable y logico es riber sin ninguna duda.

A pleno en lo que decís, esa cosa bien de cabeza de termo no de decir el nombre del equipo, me da asco jaja.

Te acepto el "cuerBo" porque tiene explicación pero tirar fruta por tirar, no da.

Saludos!
 

fede.bostero

Suplente
yo hablaba con GAYinas payasas y siempre escriben Boca y/o v.o.k.a y justamente el otro día busque xq carajo lo escriben así xq nunca lo entendí y en un foro de riber preguntó un pluma y nadie sabia q contestarle la mayoría decía q era para no nombrar a Boca xq el nombre es horrible... una nueva cargada de riber q no me molesta en lo mas mínimo, boliviano, paraguayo, chancho y Boca entre otros y a ellos le decís riber o hijo y les sangra la cola...
 

sebadls

Suplente
otro gran invento de riber, como "el mas grande lejos" o "el pais menos algunos"... igual, estas cosas las debe inventar un pibe de 5 años, por que no ofenden a nadie, igual que el "boliviano" "paraguayo" "bosta", y otras cosas mas
 

Eaoll24

Suplente
Yo diría que es porque como dicen que Boca es un cabaret constante, y bueno, el Vodka es un trago...

Pero al parecer, ni los mismos hinchas de riBer saben por qué lo hacen.
 
G

Guillermiola

Guest
La dignidad se les fue al tacho cuando descendieron. Me acuerdo que hasta los cargaban los hinchas de Brown de Madryn.
 
Arriba