constancias del carnet

Bostertito

Reserva
SI YO TODOS LOS PARTIDOS LLEVO EL RESUMEN DE LA TARJETA PARA QUE ME DEJEN PASAR, PAPA NO TENES QUE LLEVAR NADA!!!!!!!!
 
muchachos a la dirigencia no le intereza cuantas veces va cada socio a la cancha, le importa qe por mes le entre una plata y esa plata le entra despues qeda en cada socio ir cuantas veces qiera por campeonato o por año-

pero a la dirigencia no le intereza si yo fui 19 partidos, 14 o 2, por campeonato, le importa qe yo todos los meses pague los 45 mangos nada mas!

saludoos
 

nicop85

Juvenil
pq carajo en vez de preguntar cuantas veces va por año, no le preguntan cuanto paga de cuota?
esta perfecto flaco, vos pagas y hace con tu carnet lo q se te cante la japi.

Pero con respecto a tu pregunta, anda y apoya el carnet...
 

netraider

Juvenil
cita:Originalmente enviado por Maxz

cita:Originalmente enviado por netraider

cita:Originalmente enviado por bavi83

Yo pregunto no?? Si quiere ir a la cancha una vez por año, y paga su couta.. Cual es el problema???

Loco, metanse en su vida, y dejen al pibe en Paz...
YO CREO QUE EL PROBLEMA ES EL LUGAR VACIO EN LA BOMBONERA...Y COMO ￾L DEBE HABER VARIOS...O SEA MUCHOS LUGARES VACIOS, QUE NO SON POSIBLES DE OCUPAR POR ALGUIEN QUE SI LE INTERESE SEGUIR A BOCA A TODOS LADOS, COMO DICE SU FIRMA

Eso no es culpa del socio que no va, sino de la Institucion. Ellos saben el nro real de socios que va regularmente a la cancha, y en base a eso, deberian abrir devuelta la inscripcion a socios, sin meter la excusa de que no se pueden arriesgarse a que un dia vayan todos los socios juntos a la cancha...

Ademas, de pasar, se quedan afuera y listo, no seria la primera vez que pasa algo asi...

Basta de agarrarsela con el tipo que paga regularme hace muchos años la cuota social mientras otros se arrepienten de no haberlo hecho antes, no pasa por ahi. El socio esta en su derecho de ir o no a la cancha, para eso paga su cuota viejo, dejen de llorar y cargar erroneamente responsabilidades con argumentos estupidos.
LA VERDA QUE LO QUE DECIS ME PARECE PERFECTO...PERO PARA UN SOCIO DE riber o independiente. ESTO ES BOCA! Y YO NO HABLO DEL RESENTIMIENTO, SINO DESDE LA CALENTURA
 
Arriba