Confirmado veron es inglès.

Rob85

Suplente
Bielsa fue el peor dt de la historia (al menos historia moderna) de la selección argentina, autor de un fracaso absoluto maquillado por una corte de aduladores que puebla los medios deportivos hasta hoy en día.

Verón jugó el peor partido que haya visto de un argentino en mundiales, decir que jugó asquerosamente mal es un elogio.

Se vendió? para mí SI. Pruebas? ninguna, pero tampoco dudas.
 
V

varobostero

Guest
Bielsa fue el peor dt de la historia (al menos historia moderna) de la selección argentina, autor de un fracaso absoluto maquillado por una corte de aduladores que puebla los medios deportivos hasta hoy en día.

Verón jugó el peor partido que haya visto de un argentino en mundiales, decir que jugó asquerosamente mal es un elogio.

Se vendió? para mí SI. Pruebas? ninguna, pero tampoco dudas.
totalmente, me alegra q haya gente q entienda el fiasco q es bielsa, me hace creer en el futbol aun

carlos bianchi el mejor tecnico de la historia del futbol
 

Rob85

Suplente
totalmente, me alegra q haya gente q entienda el fiasco q es bielsa, me hace creer en el futbol aun

carlos bianchi el mejor tecnico de la historia del futbol
Sin dudas lo es, y de hecho ambos tienen que ver en cuanto a la posición de los medios...si nos fijamos los primeros bielsistas eran todos tremendos anti Boca que se la pasaban bardeando a Bianchi (Alejando Fabbri, Elio Rossi, etc) por "jugar mal", ser "defensivo", etc...encontraron en el "lírico y ofensivo" Bielsa el técnico ideal para fogonear en ese pseudo debate y engendraron toda una camada de aduladores que sigue hasta hoy.
 
V

varobostero

Guest
Sin dudas lo es, y de hecho ambos tienen que ver en cuanto a la posición de los medios...si nos fijamos los primeros bielsistas eran todos tremendos anti Boca que se la pasaban bardeando a Bianchi (Alejando Fabbri, Elio Rossi, etc) por "jugar mal", ser "defensivo", etc...encontraron en el "lírico y ofensivo" Bielsa el técnico ideal para fogonear en ese pseudo debate y engendraron toda una camada de aduladores que sigue hasta hoy.
3 intercontinentales el solo, 1 solo partido, matar o morir, 2 veces al milan, puso de rodillaz al real madrid..., el mas grande de la historia
#carlosbianchi
 

francis97

Estrella
Sin dudas lo es, y de hecho ambos tienen que ver en cuanto a la posición de los medios...si nos fijamos los primeros bielsistas eran todos tremendos anti Boca que se la pasaban bardeando a Bianchi (Alejando Fabbri, Elio Rossi, etc) por "jugar mal", ser "defensivo", etc...encontraron en el "lírico y ofensivo" Bielsa el técnico ideal para fogonear en ese pseudo debate y engendraron toda una camada de aduladores que sigue hasta hoy.
Que asco todo lo que representan los bielsistas. Y yo no vi ese mundial porque era muy chico pero viendo lo que hay por internet, si me preguntan si se vendio o no, es muy evidente que si, habia pases muy cercanos a sus compañeros que ni un tipo que no juega nunca futbol ni le gusta los erra.
 

Maatii12

Idolo
Seamos serios Marto. Esto es fútbol. ¿Vos creés que de verdad Messi iría para atrás contra España, De Paul contra Italia o Agüero contra Inglaterra? No tiene sentido.


Entonces tenemos que decir lo mismo de Palermo, porque claramente esa final contra Estudiantes Boca salió a jugar el segundo tiempo totalmente entregado luego de haber dominado todo el primer tiempo.

Con respecto a los partidos del 2022, si hacés un seguimiento de cada jugador, fueron todos un desastre. Sorín pareciera que se comió tres goles abajo del arco a propósito contra Suecia. Piojo López parecía Pavón tomando siempre la decisión incorrecta. Contra Inglaterra no pateamos al arco, contra Nigeria tampoco, salvo el gol.

Yo entiendo que Verón estaba irreconocible, lo que no concibo es el argumento de que "por jugar en el United fue para atrás contra Inglaterra". Seguramente Niembro o alguno de esos instaló esa tontería y todos empezaron a repetirlo como loros.
Es una boludes termoide lo de Veron.

Ni que se hubiera metido 3 goles en contra en cada partido, o que fuera el que hizo el foul del penal vs Inglaterra.

Además, la excusa del united... Verón paso sin pena ni gloria por ahí. No dejó una huella ni nada parecido.
Jugó mal como jugó Batistuta, y todo el puto equipo. Pero lo mataron por errar pases pelotudos y pedirle a Bielsa que se calmara.

Lo mismo le hicieron a Riquelme en el 2006, lo mataron, al punto que el tipo renunció a la selección. Pero no pudieron tratarlo de español porque quedamos afuera vs Alemania y no contra España.
 

MARTO_M3

Idolo
Seamos serios Marto. Esto es fútbol. ¿Vos creés que de verdad Messi iría para atrás contra España, De Paul contra Italia o Agüero contra Inglaterra? No tiene sentido.


Entonces tenemos que decir lo mismo de Palermo, porque claramente esa final contra Estudiantes Boca salió a jugar el segundo tiempo totalmente entregado luego de haber dominado todo el primer tiempo.

Con respecto a los partidos del 2022, si hacés un seguimiento de cada jugador, fueron todos un desastre. Sorín pareciera que se comió tres goles abajo del arco a propósito contra Suecia. Piojo López parecía Pavón tomando siempre la decisión incorrecta. Contra Inglaterra no pateamos al arco, contra Nigeria tampoco, salvo el gol.

Yo entiendo que Verón estaba irreconocible, lo que no concibo es el argumento de que "por jugar en el United fue para atrás contra Inglaterra". Seguramente Niembro o alguno de esos instaló esa tontería y todos empezaron a repetirlo como loros.
No lo digo yo. Lo dijeron todos.

 
Hay un resumen de Veron contra Nigeria (el 1er partido) y uno mas completo contra Inglaterra y Suecia que el titulado "antipatría" y ladiferencia es muy notoria.

Mientras que en el 1er doparti la mayoría de sus intervenciones fueron correctas, contra Ing. ya se puede notar que la mitad de su incidencia en el juego es mediocre para un jugador de la categoría que es; tanto que el payaso de Frielsa lo sacó en el ET. Algo pasó en el medio.

Ponele que no fue para atrás porque tenía que volver a Inglaterra, entonces le hizo la cama al ridiculo del técnico?

Otra de las cosas que se dijo en ese momento, es que el mediocre del DT los exigía demasiado fisicamente y eso pudo desencadenar en el flojo rendimiento de algunos jugadores (y algunos como el inglés se hincharon las pelotas de aguantar las boludeces del vendehumo).

Otra que puede ser es que no había buen clima en el plantel, recordar que después de ese mundial el piojo Lopez en un medio de Cba salió a tirarle mierda a la mayoría de sus compañeros (al que mas enterró fue a Crespo, por ej.).
 
I

Ignacioxe

Guest
Que asco todo lo que representan los bielsistas. Y yo no vi ese mundial porque era muy chico pero viendo lo que hay por internet, si me preguntan si se vendio o no, es muy evidente que si, habia pases muy cercanos a sus compañeros que ni un tipo que no juega nunca futbol ni le gusta los erra.
Yo lo vi en directo, y ya en ese momento todos notamos que fue para atrás.
Un infame personaje, al que le dio EXTASIS Y COCAINA en un antidópìng sorpresa ordenado por Fracassa, justo ántes del mundial.

La info la dio el periodista Federovsky, y desde ahí nunca más trabajó en los medios, mas allá de algo marginal.

Ese drogón inglés es un tipo peligroso, con un histórico representante de cuidado.
 

jorge comas

Titular
Es una boludes termoide lo de Veron.

Ni que se hubiera metido 3 goles en contra en cada partido, o que fuera el que hizo el foul del penal vs Inglaterra.

Además, la excusa del united... Verón paso sin pena ni gloria por ahí. No dejó una huella ni nada parecido.
Jugó mal como jugó Batistuta, y todo el puto equipo. Pero lo mataron por errar pases pelotudos y pedirle a Bielsa que se calmara.

Lo mismo le hicieron a Riquelme en el 2006, lo mataron, al punto que el tipo renunció a la selección. Pero no pudieron tratarlo de español porque quedamos afuera vs Alemania y no contra España.
es que veron estaba llamado a ser el mejor jugador del mundo en ese mundial.
 
Última edición:
Para mi se vendio. Analizar si ahora pasaria es una boludez pq el contexto del mundo cambio. Hubo un chino o japones creo q eliminó a Italia del mismo mundial haciendo 2 goles. Jugaba en la juve y el presidente lo echó de la calentura. Salió el chino llorando. Era el mismo mundial. Fue así. Tendria q refrescar algunas cosas pq me acuerdo pero no busque nada. Veron se vendió. Traidores hay en todos lados
Corea del sur fue*
Di toda información erronea pero era chico en 2002, alta memoria tengo igual
20210614_220529.jpg
 
Se vendió el pelado inglés sorete, no le den más vueltas, podés jugar mal un partido o tener un día en dónde no te sale nada, pero tampoco para llegar a ese extremo de errar todos los pases, después que el riberiodismo asqueroso de este país haya usado esa teoría como excusa para tapar el fracaso de uno de los técnicos con más prensa de la historia es otra cosa,
 

Ejul93

Titular
Partido muy sospechoso el que jugó contra Inglaterra.No sé si para asegurar que se vendió,pero lo que te das cuenta por su historial es que el chabón trigo limpio no es.

Como jugador un crack total.Físico privilegiado y una técnica exquisita.La selección ni cerca de tener un jugador así.
 
Arriba