[CONFIRMADO] La nueva camiseta de Boca - Temporada 2012/2013

alexeneize

Suplente
Para mi el color que identifica a Boca es el siguiente:

Matiz: 156 Rojo: 14
Saturacion: 237 Verde: 38
Luminocidad: 126 Azul: 254.

Muerte al que piensa que la saturacion es de 240 y la luminocidad de 128, tipico de gallina cambiarle la luminocidad
 

JaVi

Estrella
Veo que hay muchos indignados por el supuesto color negr0 de la cruz esa en la suplente.
Ahora yo digo, que esos mismos exijan que la suplente sea blanca, o gris, cuando son colores que jamás tuvieron nada que ver con Boca, me parece absurdo.

Cuando Boca jugó el partido desempate con Cruzeiro por la final de la Libertadores 1977, jugó con una alternativa toda blanca.

250px-Boca1977.jpg


Igual entiendo a lo que vas, pero lo que quiero decir es que, en todo caso, el blanco está mucho más identificado con la historia de Boca que el negr0.
 

Marto

Juvenil
Es verdad que cuando fue el quilombo de paleta amenedo le cantaban una Q le cantaban a riBer allá en la calle la Pampa le dejamos un liciado , a paleta le cantaban que tarado que tarado .. Allá en la calle la Pampa termino vendiendo diario ?
 

nickobj

Titular
Es verdad que cuando fue el quilombo de paleta amenedo le cantaban una Q le cantaban a riBer allá en la calle la Pampa le dejamos un liciado , a paleta le cantaban que tarado que tarado .. Allá en la calle la Pampa termino vendiendo diario ?

Y que tiene que ver con la camiseta nueva ?
 

Elmartaa

Suplente
Veo que hay muchos indignados por el supuesto color negr0 de la cruz esa en la suplente.
Ahora yo digo, que esos mismos exijan que la suplente sea blanca, o gris, cuando son colores que jamás tuvieron nada que ver con Boca, me parece absurdo.

solo para hacerte acordar, la primer camiseta de boca era blanca y negra


un abrazo
 

Marto

Juvenil
Que ahora se la canta el Rafa al uruguayo richar que tarado que tarado que tarado que tarado alla en la calle gallo le dejamos un liciado jajajajaja y vea vea vea vea le trajimo los boleto para la silla de rueda ahjajajajajajajaaj esto es boca !!!!!!!!
 

nickobj

Titular
Que ahora se la canta el Rafa al uruguayo richar que tarado que tarado que tarado que tarado alla en la calle gallo le dejamos un liciado jajajajaja y vea vea vea vea le trajimo los boleto para la silla de rueda ahjajajajajajajaaj esto es boca !!!!!!!!

Lo haces al proposito esa de dartela de loco y no te sale. No tiene coherencia lo que decis. No sos gracioso
 
Arriba