Confirmado el día y la hora para Boca – Independiente

manteca77

Idolo
7ª fecha: vs rojo dom 16:10hs

Domingo 16 de septiembre
14.00--Arsenal F.C. - Belgrano de Córdoba
16.15--Boca Juniors-Independiente
18.15--Newell´s Old Boys-San Lorenzo
20.15--Vélez Sarsfield-riBer Plate

quinto partido consecutivo a las 16!!!! (los dos primeros sabado)

a riber otra vez a las 20, q se caguen las gallinas jajaja

xeneize_v32

Suplente
Boca – Independiente. Por la séptima Fecha del Torneo Inicial Boca recibirá a Independiente, esto ocurrirá el domingo 16 de septiembre a las 16.15, en La Bombonera. El árbitro para dicho encuentro se confirma´ra el martes en AFA.
La última vez que Boca Jrs. recibió al equipo de Avellaneda, por torneos locales, fue en el Clausura 2012, por la 5ta fecha y el marcado favoreció a Independiente por 5 a 4.
Boca Jrs. siendo local ante Independiente, se enfrentaron 84 veces, 39 victorias para el xeneize, 24 triunfos para el “Diablo” y 21 empates entre ambos, con 127 goles para el xeneize y 100 para el “Rojo” de Avellaneda.

Hay q romperles el ojete a estos hdp, y undirlos en el descenso vamos BOCA:boca-bandera-3:

Gustavs

Suplente
Insisto q el mejor día y horario para ir a ver a boquita. No hay nada mas q hacerle, hay q ganar como sea, las ultimas veces los paseamos y no pudimos ganarle.

armandoflores

Suplente
Qué cagada, tengo un asado familiar en la loma del orto, la unica chance de ir a ambos lados era que juguemos a las 8.
Capaz que quedo para el orto una vez mas

MIGUE

Titular
estufa en septiembre??

EXELENTE HORARIO..

A LA SIESTA NO ANDA NADIE POR PAVON, ROJO PREPARATE PARA CORRER SIN PARAR..

Joonii_CABJ

Suplente
Espero poder ir,rindo el dia siguiente hay veces que lamento tanto estudiar,sobre todo cuando pasan estas cosas.

Que ganas de ganarle a estos muertos que tengo.

sebas_la12

Reserva
el mejor horario es a las 21:45 ! JAJAJA RE CHANTA ERA. Safa el horario pero mi gira los sabados termina a las 11 ! re zombie en la cancha a esa hora

Heber

Estrella
Raro que velez y riBer juegen el mismo día que Boca con el rojo, siendo dos partidos grosos en capital.

Raro que velez y riBer juegen el mismo día que Boca con el rojo, siendo dos partidos grosos en capital.

si yo pense lo mismo, a priori pense q uno lo iban a poner de sabado, pero teniendo en cuenta la gran diferencia d horario no creo q pase nada, xq a las 18 termina boca, a las18.40 recien esta saliendo la gente d la boca , y a esa hora los d riber ya estan en liniers..

manteca77

Idolo
pero estan alejadas las canchas de velez y boca.

mas raro es este domingo, q vamos a paternal y ellos en nuñez, es mas probable q haya cruces este domingo q el q viene

pero estan alejadas las canchas de velez y boca.

mas raro es este domingo, q vamos a paternal y ellos en nuñez, es mas probable q haya cruces este domingo q el q viene

si tenes razon xq nosotros estamos saliendo a las 6 y pico d paternal y ellos a esa hora estan llendo al mudomental, algun cruze x la general paz seguro va haber,