Confesion gallina!

mgarcia

Suplente
JAJAJAJA
----

ME MEOOOO

SACADO DE TU riBer

Quiero perder contra Rácing - Página 4 - riBer Plate - La Página Millonaria

Que cagones..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cita: Originalmente escrito por leo_3
jajajaj me mata los pendejos siempre con el mismo discurso " SOMOS DEL MAS GRANDE" " HAY QUE GANAR COMO DONDE SEA" "ME QUIERO COGER A LOS BOSTEROS" que pateticos...

comparto 100% con el creador del thread, ojala perdamos contra racing y éstos pelotudos se enfoquen de lleno a el ascenso.

boca tiene UN EQUIPAZO, pelea 3 frentes y (por ahora) es serio candidato en los 3, mientras que nosotros no le podemos aguantar el resultado a Brown DE LOCAL!!!

los chicos que se mueren por jugar contra boca, recuerden el verano, que varios ( me incluyo) deciamos A BOCA LES ROMPEMOS EL ORTO QUE VENGAN!! TENEMOS MEJOR EQUIPO. nos cogieron 2 veces sin vaselina.

ESTAMOS EN LA B MUCHACHOS, DENSE CUENTA, NO HAY NECESIDAD DE JUGAR CONTRA BOCA Y PERDER, a ustedes les gusta pasar verguenza? ser humillados? xq jugar contra boca y PERDER la final es eso. empiezan los problemas internos, es un bajon animico irrecuperable, no sean ilusos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vos sos más patético, con esa actitud, mariconeando nunca vamos a ganar un carajo. Vos pensás que Boca decía "Uy, el Real Madrid nos va a bailar, tienen muchas estrellas" y mirá! Eso es lo que diferencia a los hinchas de riBer (como vos) y a los de Boca: los de riBer son CAGONES. Si hay que ser humillados, seremos humillados, a mí me daría más vergüenza estar rezando por no cruzarme con X equipo. El que no arriesga, no gana.
 

sergio_boquita

Suplente
No entiendo algunos comentarios... ¿desde cuándo Boca es un buen equipo, imbatible y poderoso? ¿Cómo es eso de "a Boca se le gana con huevo o yendo para delante"? Boca es una mierda, una mentira, que triunfa en el fútbol ahora porque el fútbol argentino y americano está en debacle. Por favor muchachos! Ni que estuvieramos hablando del Santos de Pelé! ¡¡¿Boca TIENE UN EQUIPAZO?!! Por favor, viejo! No maximicen las cosas, se los pido, yo se que muchos están bajoneados porque riBer está en el peor momento de su historia y venimos de perder contra Gmo Brown, pero no digan giladas... el equipo de Boca es mediopelo, la figura que tienen es un freezelme venido a menos y Silva que no emboca una. Nosotros tenemos un equipazo, tenemos jugadores muy buenos, me atrevería a decir que estamos entre los 3 mejores planteles del país... es una lástima que tengamos un DT incompetentísimo que no sepa qué banda ocupa el 3 y cuál el 4... pero es así, si a Almyerda le brota una chispa de lucidez, podemos llevarnos puesto al Santos... la realidad es otra, pero riBer es y será riBer.

yo no se si es doble user o un pelotudo
 

Fedeiva

Juvenil
Jajajajaja mirá lo que le respondió uno... esto es un cago de risa:

Vos sos más patético, con esa actitud, mariconeando nunca vamos a ganar un carajo. Vos pensás que Boca decía "Uy, el Real Madrid nos va a bailar, tienen muchas estrellas" y mirá! Eso es lo que diferencia a los hinchas de riBer (como vos) y a los de Boca: los de riBer son CAGONES. Si hay que ser humillados, seremos humillados, a mí me daría más vergüenza estar rezando por no cruzarme con X equipo. El que no arriesga, no gana.
 
Arriba