¡Confesate!

apachetevez

Suplente
De virgen tenia la fantasia de cogerme una perra , literal. Deber ser el lugar en el que me crie , que me llevo a tener un instinto "pedo-zoo-filico".

A mis amigos los jodo con que me cogi una oveja , y algunos se lo creen , hacen bien en creerme por que tengo un pasado negr0 que no pienso contar .


Con ustedes, Martín Pepa
[video=youtube;EpN4I-LaeDY]
 
Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estás enfermo Julito querido!

Gastón, confesalo de una vez, fue un trío con una oveja y un perro, no te vamos a juzgar.
 

Federicoa

Juvenil
Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..

Ídolo ajjajajajajaaja
 

Nicolas2117

Juvenil
JAJAJAJAAJAJAJAJA, ya esta señores, denle la moderacion a este sujeto, si se la dieron a Rody, este flaco la merece mucho más!!!
 

Buitre22

Juvenil
Mix de las vacaciones;
-Estuve con una mujer de 29 años que tenía una nena de 6 años, se habia separado cuando el marido "no le gustaba" la panza de embarazada. La situación comienza en unas vacaciones familiares (Si, no tenía un mango partido al peso) sumemosle que nos alojamos en el límite de Costa del Este y Mar del Tuyú, la situación no era favorable para nada, me esperaban 15 días de embole. A mitad de la primera semana veo a tres chicas en la playa, la de 29 con su respectiva hija y su hermana de 27. Empecé a pensar en como mierda acercarme y justo tenían un perro. Terrible gancho. Me acerqué y empecé a jugar con el perro. Después de las típicas sobre el animal. Saque conversación y dejé que fluya. Justo la de 27, con la que tenía mas onda, me dice que tenía novio ,que era Boy Scout, como se conocieron sarasarasa.
Ya me iba ir de la lona donde estábamos hablando cuando sin ganas le pregunto a la otra chica donde estaba el padre de la criatura. Con humor me contó el mal momento de como los abandonó y que estaba buscando a alguien soltero. La mina de 27 como que me clava una mirada furtiva como diciendome que avance con la hermana (Al parecer les gustaban mas pendejos, el Boy Scout tenía 20 igual que mi edad). Mi hermano justo se puso a jugar con la hija de la de 29 haciendo castillos, me hizo la gauchado, nos quedamos hablando, pegamos onda y estuvimos hablando toda la tarde. A la noche del día siguiente salimos y entre mimos terminamos en la casa de ella.
-Me apreté a una de 14 y para resumirlo todo comenzó ofreciéndole churros.
-Soñé que me peleaba con Robocop
 
confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un ufc y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP te estoy haciendo el orto porque sos cagon.. Te gusta mi p1ja ? A mi tampoco es algo chica, pero no nos vayamos de tema HDP mira como te hago rebotar mis huevos con los tuyos , esto parece el mundial de tiki taka ..

estalle de risa jajajjajkajajajjaja
 

Juandila

Suplente
Yo tengo ganas de despertarme un día y que se haya ido todo al carajo, estilo The Walking Dead y salir a liquidar zombies por ahi.
 

apachetevez

Suplente
Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El mejor comentario del año, cuánto faltan para las votaciones???
 

xeneizepty

Suplente
Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..

Alguien que guarde este posteo para recordarlo en diciembre a la hora de los premios de LMM1.
 

cabjaz

Titular
Confieso que tengo la fantasia de hacerme jalar la manivela por una traviesa y garcharmelo a las trompadas tipo un UFC y cuando este arriba al tiempo que intento una gillotina la ensarto y ahi gano, pero pegarle enserio.

Me lo imagino corriendome por la casa para hacerme el cvlo (porque osea si caigo me rompe el orto , eso te da adrenalina es a matar o morir eh ) y yo lo recibo con un derechazo que queda tambaleando ahi nomas un lowkick y en el piso primero lo rompo todo y despues agarro un revenque y la jineteo HDP, HDP TE ESTOY HACIENDO EL ORTO PORQUE SOS CAGON.. TE GUSTA MI p1ja ? A MI TAMPOCO ES ALGO CHICA, PERO NO NOS VAYAMOS DE TEMA HDP MIRA COMO TE HAGO REBOTAR MIS HUEVOS CON LOS TUYOS , ESTO PARECE EL MUNDIAL DE TIKI TAKA ..


Imposible imaginarse esa situacion y no reirse...qhdp es este ALF :boca-ok:
 

xeneizepty

Suplente
Confieso que me empezé a leer un libro sobre artistas del levante, solo por curiosidad y porque me lo recomendó un amigo. Me pareció interesante y las últimas veces que he salido he intentado algunas de las tácticas y la verdad que si funcionan, casi al pie de la letra. No he hecho mucho con esas tácticas pero este fin de semana veré que pasa.
 
Arriba