¡Confesate!

G

Gastonxione

Guest
Florencia peña es horrible , pero lo de disputas no se olvida (8 , francella si es un capo para mi .
 
Le voy a decir a mis viejos que aprobé la materia el viernes, pero nisiquiera me voy a presentar a rendir.

Me siento culpable por lo que voy a hacer, pero si no aprobaba, no me iba de vacaciones. Aparte, no hay forma de que se enteren, no es como en la secundaria jajaja
 

Dambia

Suplente
Le voy a decir a mis viejos que aprobé la materia el viernes, pero nisiquiera me voy a presentar a rendir.

Me siento culpable por lo que voy a hacer, pero si no aprobaba, no me iba de vacaciones. Aparte, no hay forma de que se enteren, no es como en la secundaria jajaja

Un amigo le dijo a los viejos que habia pasado de año, y hasta arranco 5to, le mintio a los profesores todo. Estabamos tipo en mayo y una profesora del año anterior lo vio pasar por el pasillo y le dijo "Vazquez, que hace aca?"
Llamaron a los viejos y se comio la puteada de su vida. Encima nos putearon a nosotros por encubrirlo :boca-risas:
 
Un amigo le dijo a los viejos que habia pasado de año, y hasta arranco 5to, le mintio a los profesores todo. Estabamos tipo en mayo y una profesora del año anterior lo vio pasar por el pasillo y le dijo "Vazquez, que hace aca?"
Llamaron a los viejos y se comio la puteada de su vida. Encima nos putearon a nosotros por encubrirlo :boca-risas:
JAJAJ en la secundario hizo eso?? Qué loco chabon jajaja
 

Dambia

Suplente
JAJAJ en la secundario hizo eso?? Qué loco chabon jajaja

sisi en la secundaria. Igual era un chabon que tenia altos problemas en la familia. A nosotros que somos sus amigos nos ocultaba bocha de cosas, imaginate a los viejos. Por eso lo bancamos en la mentira, sabiamos que en la casa lo iban a matar. Encima es un gordo gigante, hace vale todo (un arte marcial) y lo echaron de Chacarita por cagarse a piñas, imaginate lo que es jaja y aun asi en la casa no se que mierda le harian pero le tenia un cagazo barbaro a la vieja...
 

cachivache

Suplente
Tengo un usuario en turiBer y me estoy cagando de risa del cagaso que tienen las gallinas de que venga Bianchi....


Tema de 33 páginas :boca-risas:
 

S.Bostero

Idolo
Última edición:
le mande los dedos hasta los dientes a una yeguita en el banderazo. Una wachiturra con un ojete marca acme
 
Cada cachorra en el obelisco, aproveche y le toque la cola a varias negritas de zona sur.

Al final no me cruce a nadie del foro, tanto que me querian pegar.
 
G

Gastonxione

Guest
Estuve en los festejos bosteros en cordoba , fui solo , apoye a una minita (más bien .. me apoyo ella a mi :boca-mano:) y me quize chamullar a otra , ni bola , que onda las minas , las queres chamullar de dia a lo Dandy y ni bola , a la noche se regalan :boca-enojado:


Lo bueno es que no caí en cana.
 

Fonso16

Suplente
confiezo que me hago el canchero que me gustan las chetas con mis amigos, pero me he comido alguna wachiturra reloca y no me arrepiento para nada.....
 
Arriba