¡Confesate!

Basket Case

Suplente


Yo tambien quiero estudiar gastronomia , estoy entre IGA y CECAL ahi en cordoba .. por que no te gusto? te podias comer lo que cocinabas? era muy cara la cuota? contame.


Para no desvirtuar , esta decidido que le voy a poner Falcioni al rope , :tirateunpaso:


Genial lo del perro :boca-risas:

Respecto a IGA... la comida que haces la podes comer, la cuota era como de 600 mangos aprox... no me gusto porque no sentia que fuera lo mio y por otro lado, no me gusto tener solo una clase practica y una teorica a la semana... porque al final en una clase nos juntaban de a grupos, cada grupo tenia que hacer ponele 6 platos, y terminas haciendo 1 o 2... yo hubiera preferido un lugar donde me hicieran practicar todo... que me den con un caño, asi me motiva mas estudiar.
CECAL no tengo idea que tal es, la que si me recomendaron es la Montes Pacheco (queda ahi nomas del Chateau), pero si te interesa esa al final, te diria que vayas viendo ya mismo el tema del ingreso.

Saludos.
 

Dambia

Suplente
Tomo una frase de un tema q me gusta mucho de Almafuerte el más rescatable dentro de lo último q hicieron q no me gusto tanto. "No he de negar, q no la estoy pasando bien ultimamente". Es por eso q confieso q en este preciso instante como en tantos otros de mi semana para culminar el día me clavo 1 o 2 medidas de black label.

Me hiciste acordar a un profesor mio de Biologia que nos contaba que la gente que toma alcohol para los nervios generalmente termina peor porque el alcohol te estimula el sistema nervioso o algo asi :boca-risas: Como que es una contradiccion intentar bajar deciveles con alcohol.
Yo que vos me fumo un finito y listo. Igual es un consejo, tomalo como quieras :P

---------------------------------------------------------------------------------------

A veces me dan ganas de que mi novia largue esa facultad de mierda que hace (estudia arquitectura). Esta todo el dia ocupada y con sueño (duerme 5 horas por dia), es una mierda. De todas formas quiero que estudie y se reciba, pero odio que siempre este tan ocupada.


----------------------------------------------------------
Habria que hacer un topic para desvirtuarla, para hablar de cualquier cosa como estaban hablando recien Marzolini y Basket Case. Seria muy util y seguro que va a terminar siendo un cago de risa :boca-mano:
 
Me hiciste acordar a un profesor mio de Biologia que nos contaba que la gente que toma alcohol para los nervios generalmente termina peor porque el alcohol te estimula el sistema nervioso o algo asi :boca-risas: Como que es una contradiccion intentar bajar deciveles con alcohol.
Yo que vos me fumo un finito y listo. Igual es un consejo, tomalo como quieras :P

---------------------------------------------------------------------------------------

A veces me dan ganas de que mi novia largue esa facultad de mierda que hace (estudia arquitectura). Esta todo el dia ocupada y con sueño (duerme 5 horas por dia), es una mierda. De todas formas quiero que estudie y se reciba, pero odio que siempre este tan ocupada.


----------------------------------------------------------
Habria que hacer un topic para desvirtuarla, para hablar de cualquier cosa como estaban hablando recien Marzolini y Basket Case. Seria muy util y seguro que va a terminar siendo un cago de risa :boca-mano:


A mi el whisky me baja zarpado. Me tomo una medida me pongo algun cd de salinas o lo q sea y me duermo al toque. Sinó me queda maquinando el marulo y me duermo mucho más tarde.

pd: Averiguá mejor porq tu novia está tan ocupada... jajaja chisto

EL faso a no ser q tenga cogollo no me cabe. Para fumar roberto cabañas y q me duela todo al otro día no. Y no suelo fumar tanto salvo el lugares abiertos y naturales.

---------- Actualizado a las 11:03 ---------- Original a las 11:01 ----------

que buena manera de terminar el dia, yo a veces lo hago, en cualquier momento me compro uno ya que no tengo mas, un Glenffidinch tengo ganas de tener


quiero aprender, a estar con la nada frente a frente para vencer....

Cuanto está la botella? El black label para mi es lo mejor.


Devastadores del consiente general, intentan hacerme sentir un mal pensado.
 

Dambia

Suplente
A mi el whisky me baja zarpado. Me tomo una medida me pongo algun cd de salinas o lo q sea y me duermo al toque. Sinó me queda maquinando el marulo y me duermo mucho más tarde.

pd: Averiguá mejor porq tu novia está tan ocupada... jajaja chisto

EL faso a no ser q tenga cogollo no me cabe. Para fumar roberto cabañas y q me duela todo al otro día no. Y no suelo fumar tanto salvo el lugares abiertos y naturales.
.

Que raro que te duela todo, estaras fumando ramas y semillas :boca-risas:

Y dude en poner lo de mi novia por temor a un comentario asi :boca-risas: pero tranqui, se bien por que esta ocupada. Ultimamente me agarra de mulo para que la ayude con las maquetas.
 
G

Gastonxione

Guest
fue la noche que tuviste sexo con dos bolis y el clon de Trezeguet? (o debería decir "ellos tuvieron sexo con tu cuerpo dormido"?)

jajajajaja pobre 13guet debe estar encerrado todavia , paaabre. El olor a pata de esos personajes no me lo olvido más.
 

JuanmaCABJ

Titular
Confieso que cuando me dicen algo digo "eh?" antes que termine, solo para que lo repita aun si escuche cuando lo dijo la primera vez. Creo que es un tic o algo por el estilo no puedo evitarlo
 

Dambia

Suplente
Confieso que cuando me dicen algo digo "eh?" antes que termine, solo para que lo repita aun si escuche cuando lo dijo la primera vez. Creo que es un tic o algo por el estilo no puedo evitarlo

Mi hermano siempre me putea cuando le digo "eh?" porque el y yo sabemos que escuche perfectamente :boca-risas:

Soy uno de los tantos a los que le da verguenza decir "eh?" cuando no escuche por 3ra vez y asiento con la cabeza.
 

Basket Case

Suplente
Me hiciste acordar a un profesor mio de Biologia que nos contaba que la gente que toma alcohol para los nervios generalmente termina peor porque el alcohol te estimula el sistema nervioso o algo asi :boca-risas: Como que es una contradiccion intentar bajar deciveles con alcohol.
Yo que vos me fumo un finito y listo. Igual es un consejo, tomalo como quieras :P

---------------------------------------------------------------------------------------

A veces me dan ganas de que mi novia largue esa facultad de mierda que hace (estudia arquitectura). Esta todo el dia ocupada y con sueño (duerme 5 horas por dia), es una mierda. De todas formas quiero que estudie y se reciba, pero odio que siempre este tan ocupada.


----------------------------------------------------------
Habria que hacer un topic para desvirtuarla, para hablar de cualquier cosa como estaban hablando recien Marzolini y Basket Case. Seria muy util y seguro que va a terminar siendo un cago de risa :boca-mano:


Obviamente me vas a decir que si, porque es tu novia, pero tengo el prejuicio de que las que estudian arquitectura estan buenisimas... cada vez que voy a hacer algo por el centro y paso por la facultad de Arquitectura veo minimo una mina que esta tremenda.

Y si, estaria joya que haya un tema asi... como para desvirtuar como nuevamente estoy haciendo... en el foro ordenadito hay un tema asi.
 
Confieso que apenas una mina me da una señal que me puede llegar a dar pelota me enamoro completamente de la mina. No digo un chape de mierda con alguna minita media trola sino que alguna mina buena onda. Creo que es porque nunca estuve de novio pero no me gusta nada eso.
 
G

Gastonxione

Guest
Che y ellos por qué estaban en la cárcel? No sé si lo contaste o no, pero no me acuerdo jajaj.

Che Dambia la verdad que es complicado llevar bien una carrera como arquitectura al día y tener novio/a, amigos, hacer un deporte, es un quilombo, el tema es administrar bien los tiempos, pero hasta que aprendés se te pasa el año :boca-risas:[/QUOTE]

Trezeguet entro por que iba caminando por la ruta y le vieron la cara , lo metieorn (tenia documento) segun el sus viejos venian atras y lo metieron igual , yo no le crei un carajo por que en un momento agarro el colchon meado y saco un faso de abajo :cana: . Su madre era un amor , nos llevava unas milangas que ni te cuento .

Los pibes de la plata entraron por correr supuestamente la silla de un bar , llamaron a la policia y los metieron adentro , a uno le pego un policia (tenia rhastas) tenia un moreton en la costilla , pobre pibe.

Y los bolitas por que andaban por ahi fumando un "pikachu" , atroden , lindo grupo eramos hasta que llegaron esos bolivianos de mala muerte.

Me acuerdo que cuando apenas llegaron los bolitas , los metieron en la celda de al lado y nosotros sentiamos que golpeaban las paredes , puteaban y decian pavadas , cuando los metieron al calabozo con nosotros nos queriamos matar. Despues se pidieron una pizza y todo legal :Sindiente:

[quote="Dambia, post: 1857076"]Mi hermano siempre me putea cuando le digo "eh?" porque el y yo sabemos que escuche perfectamente :boca-risas:

Soy uno de los tantos a los que le da verguenza decir "eh?" cuando no escuche por 3ra vez y asiento con la cabeza.[/QUOTE]




A mi tambien , es más , a la segunda vez asiento con la cabeza , aveces se dan cuenta los que me conocen y me dicen "a ver .. que dije?" y la piloteo , PERO ABRAN LA BOCA CUANDO HABLEN HDPS.[/COLOR][/FONT]
 

manteca77

Idolo
la mina q ve gente muerta me cortó de la nada, para mi es xq la vidente le dijo q yo no iba a ser importante en su vida.

un saludo a la HDP de la forista q me la presentó.

son todas unas histericas de mierda
 

Dambia

Suplente


Trezeguet entro por que iba caminando por la ruta y le vieron la cara , lo metieorn (tenia documento) segun el sus viejos venian atras y lo metieron igual , yo no le crei un carajo por que en un momento agarro el colchon meado y saco un faso de abajo :cana: . Su madre era un amor , nos llevava unas milangas que ni te cuento .

Los pibes de la plata entraron por correr supuestamente la silla de un bar , llamaron a la policia y los metieron adentro , a uno le pego un policia (tenia rhastas) tenia un moreton en la costilla , pobre pibe.

Y los bolitas por que andaban por ahi fumando un "pikachu" , atroden , lindo grupo eramos hasta que llegaron esos bolivianos de mala muerte.

Me acuerdo que cuando apenas llegaron los bolitas , los metieron en la celda de al lado y nosotros sentiamos que golpeaban las paredes , puteaban y decian pavadas , cuando los metieron al calabozo con nosotros nos queriamos matar. Despues se pidieron una pizza y todo legal :Sindiente:






A mi tambien , es más , a la segunda vez asiento con la cabeza , aveces se dan cuenta los que me conocen y me dicen "a ver .. que dije?" y la piloteo , PERO ABRAN LA BOCA CUANDO HABLEN HDPS.



Me hace estallar de la risa que uno de los que haya estado con vos sea "trezeguet". Me lo imagino a trezeguet con 17, 18 años re fisura tirado en un calabozo y me estallo jajjaja :Sinundienterisa:
 
G

Gastonxione

Guest
Me hace estallar de la risa que uno de los que haya estado con vos sea "trezeguet". Me lo imagino a trezeguet con 17, 18 años re fisura tirado en un calabozo y me estallo jajjaja :Sinundienterisa:

Tenia unos 24 , un boludo grande , es más , yo no le habia sacado la ficha , cuando estaba durmiendo un chabon de la plata dice "como duerme 13guet eh.." y yo me cague de risa ES IGUALLLL jaja
 

Turkito

Idolo
Soy uno de los tantos a los que le da verguenza decir "eh?" cuando no escuche por 3ra vez y asiento con la cabeza.
Jajaja, no. No sos el único... :Sindiente:

Otra que me pasa a mi, parecido a lo que pusiste, es cuando me dicen que vea a algo o alguien a lo lejos. Muchas veces no encuentro eso que me señalan y me insisten apuntandome con el dedo. Como me da vergüenza volver a decir que no encuentro esa pvta cosa de la que me hablan, me hago el boludo, pongo la mirada fija en algún punto y digo "aaaah sí, ahí 'ta"...
 
Arriba