Conectividad limitada o nula

Me sale eso en la computadora principal donde tengo conectado el moden
el wi fi en las notebooks y netbooks y celulares me anda perfecto
pero en "la principal" no ahi chance
si me ayudan les agradezco de (L) ajajaj
besos

A mi me pasa pero al reves. La compu principal me anda y la nootbook y el cel, me aparece conectividad limitida o nula. Probe hacer eso y nada..

CJS

Idolo
Tenes un bicho que te bloquea uno de los puertos al router, puede ser momentaneo y que se te vaya solo como me paso a mi o sino vas a tener que formatear.

Che no ahi caso,hice lo del video lo unico que hace es quitar el cuadradito que te dice conectividad limitada o nula
pero solo eso,no te arreglar el problema de coneccion

Tenes un bicho que te bloquea uno de los puertos al router, puede ser momentaneo y que se te vaya solo como me paso a mi o sino vas a tener que formatear.
Hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato esta asi,no ahi otra manera de solucionarlo?

CJS

Idolo
La mayoría de las ayudas son para sacar el cartelito de Conectividad, cosa que no sirve de nada porque el problema sigue estando.

Yo estuve así una semana o 2 y el virus se me fue solo, leí por Internet que es momentáneo.

Tengo el mismo drama en una pc que le quiero mandar WiFI dsde el router principal. No la puedo hacer andar bien.
Voy a cortar por lo sano y a formatear e instalar todo de nuevo.
Muchas veces es lo mejor.
Las PCs con internet se llenan de basura, por más que tengas un buen antivirus. Masomenos cada un año hay q formatearlas. Es como cambiarle las cubiertas al auto ja

killmister

Juvenil
cmd

ipconfig/release

luego
ipconfig/renew

En ocaciones funciona.. si no a formatear no mas, pero el problema puede persistir, asi que quizas puedas probar instalarle una tarjeta de red y conectarte desde ahi, eso al menos a mi funciono la ultima vez.