Con Velez sin publico ???

gasmau

Reserva
como siempre las leyes para boca y nadie mas,ahora digo yo las gallinas se cansan de hacer lio(cancha de velez) sacaron/desarmaron el alambrado y no pasa nada?? :cana:

Torcuato

Idolo
espero que no sean tan hijos de mil pvta
de ultima que hagan como como el año pasado, aunque es un dolor de huevos..

xeneize_v32

Suplente
na esto es increibles q hdp la c0ncha de su madre nos meten el dedo en el cvlo como si nada... no hay q permitirlo, los pvtos de la B hicieron quilombo en velez y no hicieron nada... q me chupen la p1ja

maxi_79

Juvenil
los HDPS de riBer la ocncha de sumadre rompieron t odo velez i nosotos por pegarle a 4 giles de verde nos kedamos sin visitantes en Belez, lacocnah de tumadre, lo peor es qe es fija ke angelici le da 5 mil entradas cuando vengan a la boca!!

PoliRockstar

Reserva
La c0ncha de su madre, cuando el gobierno y sus intereses se meten en el futbol....... seguro que si estaba papadita amear ni se hablaba de una suspension, hijos de un volquete de pvtas y los barras tambien, soretes sigan destruyendo el futbol!

coqui.cabj

Juvenil
que facilidad para agarrarsela con boca
cuando nos suspendieron la cancha fue al toque y este campeonato paso de todo, en tigre hubo quilombo a la salida los de riber con la policia, en colon, a los de belgrano los saco la policia a puro gases de la tribuna, racing prendio bengalas, en el super de la platea de riber volaban caños de 2ms y ahora a boca lo hacen jugar sin publicoo!!

PoliRockstar

Reserva
No se olviden que murio un hincha de riBer en pleno partido en la tribuna.... oh, y que paso? solamente suspension de tribuna......... ahora va a saltar cannibal a decir que quilmes no tiene barra brava.......

nickobj

Titular
Esta todo mal. Dentro de poco se vienen partidos sin publicos visitantes...como paso un tiempo en el ascenso

EMI_HDS

Reserva
Naa , no creo que sea asi, de serlo seria una prueba mas ( y van ......) de que las leyes solo se las aplican a Boca , y de lo asqueroso que es todo el manejo del futbol argentino, seria una pena .
Ahora , si sancionan por igual a riber es otra cosa

Como siempre perjudicando al hincha común.
¿Tanto rompen las pelotas instalando sistemas de vigilancia por todas partes y no pueden hacer uso de ello? TODOS los que protagonizaron hechos de violencia están filmados, entonces NO ROMPAN las pelotas HDPS; dejen de darles protección y vayan tras ellos.

no creo muchachos seria una verguenza por 4 guachos de 20 años ...que le pegan a 2 patovas que los sabados y los domingos son verdugos de pibes y pibas..seria una verdadera verguenza

Última edición:
no creo q sea cierto, ademas q falta casi un mes para el partido y ya lo avisan ahora.. mmmmmmmm, para mi es puro humo todo esto, ademas q no corresponderia ni en pedo...

LyonB

Suplente
espero que no sean tan hijos de mil pvta
de ultima que hagan como como el año pasado, aunque es un dolor de huevos..

la verdad no me interesa que sea un dolor de huevos, prefiero que sea asi y no entren estos negros de mierda que son delincuentes y no hinchas de boca.

Si algun dia sale lastimado algun amigo nuestro gravemente, o nosotros mismos, quiero ver que decimos.

OJALA cumplieran con el derecho de admision lastima que es una mentira...

Como en brasil que nos tuvimos que enfrentar con los delincuente, entre barras(delincuentes)-boca hinchas-boca

son una verguenza esa gente merece LO PEOR, y los que lo bancan tambien.

Por culpa de estos hdp los veraderos hinchas la tenemos q pagar... q se vayan a la pvta madre...