Con todo respeto Virrey, una opinión: una oportunidad para Guille Farré como refuerzo

dalejandrokpo

Suplente
Ya que tanto Ribair Rodríguez como Arévalo Ríos suenan, por qué no Guillermo Farré? a mí me que encantaría que dicho jugador vista la camiseta de Boca para el mediocampo!!!

G

Guillermiola

Utilero
Farré, Olave, Turús, Mansanelli son tipos que hace mil años están en Belgrano. Aunque el Virrey los pida, es difícil que vengan.

Bocapo

Suplente
Particularmente este muchacho me dio una de las alegrias mas grandes de los ultimos años, como no voy a querer
que juegue un añito aunque sea simbolicamente en Boca....JUEGA SOMOZA CON LA 5 DE BOCA HDPS
Y NO PUEDE JUGAR FARRE.............

Juandila

Suplente
Me lo imagino a Bianchi hablando con Angelici

"Che tano me lo traes a Farre? Vi en el foro que me lo pidio Dalejandrokpo"

Fonso16

Suplente
menos mal que dijo "con todo respespeto", bianchi no se banca insultos en el foro, siempre se queja de eso

fede.bostero

Suplente
pfff quieren q nos sigamos llenando de muertos medio pelo??? antes de tirar un refuerzo piensen q SOMOS BOCA, ya suficiente tenemos con el chiqui perez...

alexeneize

Suplente
Cuando tengas 4 Libertadores en tu haber, ahí y recien ahí podes animarte a crear un tema sugiriendole algo a Bianchi.

Yo no entiendo, vayan hacer el curso de tecnico y saquenle el puesto a Bianchi. Somos todos tecnicos en este pais.