Con la misma moneda

nico87

Juvenil
Boca tiene tanta experiencia en estas cosas, que no me sorprenderia que esten todos despiertos a esa hora y duerman mas tarde.
 
J

JuanKBJ

Guest
Me hace acordar a un equipito que esta en la B que le hizo lo mismo a Belgrano... y así le fue.
 

Lauta12

Suplente
Igual, para que esta nuestra barra? Por que no fueron y los re cagaron a tormpadas a los brazucas macacos estos? No sirven para nada eh.. seguro estaban tomandose unas caipirinhas mientras se los garchaban unos negr0.
 
Es legal hacer eso? Aca si estas haciendo quilombo en la puerta de un hotel a las 3 de la mañana un dia de semana te cae la policia ..
 

maximiliano

Suplente
con todos los hechos delictivos que viene haciendo la barra de riber , con la amenaza con arma de fuego de la barra de rasin o con los quilombos que han hecho las hinchadas de velez y san llorón.... Si la barra de mauro (siento vergüenza) llegase a respoder en brasil nos quitan 74 puntos y nos vamos a la B metropolitana
 

maximiliano

Suplente
Última edición:
lo echos de violencia de la hinchada de Boca han hecho que se dispare el dolar.


ademas... -díganme si me equivoco- los equipos víctimas de estas imbecilidades de equipo chico y desesperado terminaron por ganar.

preguntale a los de la b. y a todos los brazucas que nos venimos cogiendo desde hace más de 10 años.... desde aquel 1-0 en vasco de gama hace 12 años
 

Dambia

Suplente
Me acuerdo que hubo un equipo que no me acuerdo cual era que agarro y cuando le estaban haciendo eso se escapo escondido en un bondi a otro hotel. Los dejaron a los barras ahi haciendo bardo en un hotel y los jugadores durmieron en otro. Unos capos jaja.
 
Arriba