Compras en el exterior!

Criztcabj

Suplente
Bosteros les hago una pregunta,alguno seguramente la tenga clara,varias veces hice compras en el exterior
en paginas yankees o chinas onda ebay,tengo ganas de hacer algunas,paquetes chicos(para que no me hinchen la p1ja los de aduana) pero quiero saber si por ejemplo yo compro algo en una pagina yankee con la tarjeta de credito y dsps me lo envian bla bla bla me corre el impuesto p1ja ese del 15% ¿?
Y hay alguna otra traba mas para comprar asi? el año pasado tuve problemas con la aduana por hacer compras asi,ahora quiero comprar un par de boludeces pero de tamaño chico,si alguien me puede dar una mano joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Stackhouse

Titular
yo soy de comprar en ebay con paypal y el ultimo dia de setiembre me cobraron el %15
asi q te vas a tener q poner si o si jaja

Criztcabj

Suplente
Gracias master! te hago otra pregunat ahora,por ejjemplo yo quiero traer 6 juegos de ps3(no tengo ps3 son para venta)
pagaria el 15% de toda la compra o de cada uno de los juegos? Ahhh dije 6 por que me dijeron que por el peso y el tamaño no lo retendria aduana,crees que es recomendable?

LeaXeneize

Titular
Gracias master! te hago otra pregunat ahora,por ejjemplo yo quiero traer 6 juegos de ps3(no tengo ps3 son para venta)
pagaria el 15% de toda la compra o de cada uno de los juegos? Ahhh dije 6 por que me dijeron que por el peso y el tamaño no lo retendria aduana,crees que es recomendable?

es lo mismo pagar el 15% de cada juego q pagar el 15% de la compra en general...

Dambia

Suplente

Como te dijeron es lo mismo hacer el 15% de cada unod e los 6 y sumarlo que hacer el 15% de todos juntos.
Y yo tengo entendido que si el paquete es chico no te joden. Pero no se bien.

riquelmista10

Suplente
pedi en Mariio128.com - Buy video games at low price!
ahi hasta 4 juegos llegan a tu casa y no pagas nada, yo compro ahi. Si queres comprar para vender, olvidate, todo el mundo ya sabe donde pedir, y no se estan comprando muchos juegos de ps3, yo hago lo mismo y tengo 2 que los voy a terminar rematando.

Y aca tenes una guia ultra completa de gente que se dedica a comprar juegos y otras cosas en paginas del exterior.

[GUIA] Compras de juegos por internet en el exterior - Leer primer post-FAQ! - 3DG

tenes varias miles de hojas para leer

Criztcabj

Suplente
Gracias facu ahora cuando vuelvo del lab lo leo bien,te hago otra pregunta obvia comprando en esa pagina tmb corre lo del 15% no? vos te referis a que no me cobran el envio?

riquelmista10

Suplente
Gracias facu ahora cuando vuelvo del lab lo leo bien,te hago otra pregunta obvia comprando en esa pagina tmb corre lo del 15% no? vos te referis a que no me cobran el envio?

el envio te lo cobran. son 6 dolares, si son mas de 1, cada juego se le agrega 3 dolares(osea 3 dolares menos que si compras 1 solo). El tema del % 15 depende. Por ejemplo yo compro con la tarjeta de mi novia y nunca llego el % 15, le pasa a la gente que ya paga un impuesto o algo asi, nose bien como es.

Con esa pagina, safas de que lo pare la aduana, podes pedir hasta 4 y algunos dicen 6, que la aduana no lo para, pasa de largo. Yo pedi 4 y pasa re tranki. tardan maximo 15 dias en llegar, normal 12 o 10 dias tambien.

Stackhouse

Titular
pedi en Mariio128.com - Buy video games at low price!
ahi hasta 4 juegos llegan a tu casa y no pagas nada, yo compro ahi. Si queres comprar para vender, olvidate, todo el mundo ya sabe donde pedir, y no se estan comprando muchos juegos de ps3, yo hago lo mismo y tengo 2 que los voy a terminar rematando.

Y aca tenes una guia ultra completa de gente que se dedica a comprar juegos y otras cosas en paginas del exterior.

[GUIA] Compras de juegos por internet en el exterior - Leer primer post-FAQ! - 3DG

tenes varias miles de hojas para leer

yo tambien compro en esa pag. pedi 3 juegos y 1 move, me hicieron 3 envios jaja