Compra-Venta de Ropa de Boca

Emiliano b12

Suplente
dale que me quiero ir a brasil

tengo el conjunto de rayitas como nuevo en xl $500 o 200 el pntalon y 300 l campera
la camiseta "gris" del año pasado en M (sin mas de 3 usos) $120
la camiseta amarilla 08 con el escudo estampado en M (idem arriba) $120
un chupin de entrenamiento talle L..es del 2005 pero lo compre en 2010 nuevo $200
 

riquelmista10

Suplente
Gente! Estoy en capital ahora, donde puedo comprar la camiseta de boca sin que me rompan el cvlo? :boca-risas:
Iba a ir al Abasto pero se sarpan ahi me parece!..:Si me contestan es un re favor!
Saludos
 
dale que me quiero ir a brasil

tengo el conjunto de rayitas como nuevo en xl $500 o 200 el pntalon y 300 l campera
la camiseta "gris" del año pasado en M (sin mas de 3 usos) $120
la camiseta amarilla 08 con el escudo estampado en M (idem arriba) $120
un chupin de entrenamiento talle L..es del 2005 pero lo compre en 2010 nuevo $200


pasame fotos del chupin por privado! y el talle, me interesa!
 
Gente! Estoy en capital ahora, donde puedo comprar la camiseta de boca sin que me rompan el cvlo? :boca-risas:
Iba a ir al Abasto pero se sarpan ahi me parece!..:Si me contestan es un re favor!
Saludos


yo vendo las titulares de este campeonato tela de juego a $360 original nueva y con etiquetas, tengo para entrega inmediata en L, pero me tienen que llegar mas talles, comunicate conmigo si te interesa 1135129519

saludos
 
Estoy buscando hace tiempo la camiseta del 105 aniversario, la de la franja de Suecia.

Creo que en talle L sería.

Alguno la vende por esas casualidades de la vida o sabe donde conseguirla? En ML la vende uno, pero 600 mangos un robo y XL.
 

rafa.xeneize

Juvenil
Hola necesito ayuda para un buzo :P
Básicamente busco el buzo de entrenamiento (este) :

buzo-oficial-boca-juniors-entrenamiento-nike-original-2012_MLA-O-144560457_2446.jpg


Si alguien lo vio por algún local de nike o algún otro lado. Obviamente original que me pase el dato.
Soy de Capital Federal, no seria drama ir a buscarlo a prov ( siempre y cuando este )

Después esta la posibilidad esta la de mercadolibre, pero no se mucho sobre la originalidad de esos buzos.
Hay varios que están ofreciendo ese buzo, aver les tiro unas publicaciones aver si lo puede revisar por mi.

1) Buzo Oficial Boca Juniors Nike Original 2012 - $ 360,00 en MercadoLibre
2) Buzo De Entrenamiento De Boca Nuevo Con Etiqueta - $ 360,00 en MercadoLibre
Del vendedor (1), según el vendedor dice que son originales, pero algunas fotos dejan mucho que desear, por la tela y la costura aparentemente, el vendedor (2) vende 1 solo, y parece ser un comprador que no le gusto, porque para mi tienen las mismas imperfecciones que el (1)

Bueno después están estos:

3) Buzo Entrenamiento Boca Nike 2012 Original Envios Gratis ! - $ 369,99 en MercadoLibre
4) Buzo De Boca De Entrenamiento Original Con El Logo Estampado - $ 400,00 en MercadoLibre
5) Buzo De Boca Entrenamiento Nike Original 2012 - $ 359,99 en MercadoLibre

Creo que estan son las unicos vendedores que hay..

Perdon por hacerlo extenso :P
No quiero comprar una algo trucho. (=
 

SIMON_CABJ

Juvenil
Hola necesito ayuda para un buzo :P
Básicamente busco el buzo de entrenamiento (este) :

Ver el archivo adjunto 1815

Si alguien lo vio por algún local de nike o algún otro lado. Obviamente original que me pase el dato.
Soy de Capital Federal, no seria drama ir a buscarlo a prov ( siempre y cuando este )

Después esta la posibilidad esta la de mercadolibre, pero no se mucho sobre la originalidad de esos buzos.
Hay varios que están ofreciendo ese buzo, aver les tiro unas publicaciones aver si lo puede revisar por mi.

1) Buzo Oficial Boca Juniors Nike Original 2012 - $ 360,00 en MercadoLibre
2) Buzo De Entrenamiento De Boca Nuevo Con Etiqueta - $ 360,00 en MercadoLibre
Del vendedor (1), según el vendedor dice que son originales, pero algunas fotos dejan mucho que desear, por la tela y la costura aparentemente, el vendedor (2) vende 1 solo, y parece ser un comprador que no le gusto, porque para mi tienen las mismas imperfecciones que el (1)

Bueno después están estos:

3) Buzo Entrenamiento Boca Nike 2012 Original Envios Gratis ! - $ 369,99 en MercadoLibre
4) Buzo De Boca De Entrenamiento Original Con El Logo Estampado - $ 400,00 en MercadoLibre
5) Buzo De Boca Entrenamiento Nike Original 2012 - $ 359,99 en MercadoLibre

Creo que estan son las unicos vendedores que hay..

Perdon por hacerlo extenso :P
No quiero comprar una algo trucho. (=

El unico buzo posta ahy en ML es el que tiene la pipa de nike estampada, los demas son todos truchos ej: la tela la pipa bordada y el cierre del pecho trucho comun.
 

VICENTICO

Juvenil
De todos los que pusiste ahi el unico original es el del medio de la ultima tanda el de $400.

Dato para que sepas que es posta, fijate la pipa estampada, el talle de adentro estampado no etiqueta... y el cierro es negr0 de plastico, te digo porque me lo compre hace poco.
FIjate o llama al nike de Chacarita que hasta hace poco estaba a la venta a $219. Espero que te sirva. Saludos!
 

rafa.xeneize

Juvenil
Gracias a todos por responder, el nike de chaca es el de Av Corrientes 6433 .
Mañana voy a ir temprano. Y les traigo alguna info extra..

Gracias a todos.
 
Arriba