Comparto departamento

Última edición:
Estoy buscando alguna persona tipo de mi edad(20) o lo mas aproximado para compartir un departamento en capital, zonas: villa urquiza, belgrano, saavedra, palermo, barrio norte, nuñez, recoleta...
alguien que este interesado me puede llamar al mi cel 1521878923, mandar sms o por whatsapp, o mensaje privado en el foro o a mi facebook Ezequiel Arochas

Abrazo

Última edición:
alta partuusaaaa ,, cuanto $$ estas para poner ?

Hasta 1500 pago por mes, la idea es esa compartir con alquien y pagar mitad cada uno,
acepto tambien pagar yo mas que la otra persona, no tendria problema con eso, asi que escucho ofertas
tengo gente conocida que trabaja en inmobliarias, la garantia la tengo.

Elmartaa

Suplente
me gusta me gusta ,, estas laburando ? yo me prendo de cualqiera ,, si juntamo un poqito mas de 3 lucas o son 3 ,, x 5 lucas o 4 500 altas casas hay ,, yo me estube fijando y x 4 lucas tenes como 130 metros 2

Trabajo en Levi´s, mas que nada busco para conpartir con una sola persona en un lindo departamento de dos ambientes,
hay departamentos nuevos muy buenos, por al rededor de 3000 pesos con expensas.
asi que despues lo podemos hablar, un abrazo

diegoux_

Titular
che pero cual es la onda, depto estudiantil o JODA JODA?

yo me prendería, laburo en san fernando.. y me convendría zona belgrano asi me tomo el tren, o de ultima me haces entrar en levi's y somo' nosotro'''