¿Como verian a Ayala a Boca?

¿Como verian a Ayala a Boca?

No a los chistes faciles



Dicen que de Alcoba,(central de peñarol) Insaurralde y Ayala, saldria el reemplazante de Caceres.

No me importa la edad que tenga el raton,es un jugadorazo y falta orden ahi en la defensa..el orden no lo vas a ganar con un pibe de 20 años el orden lo ganas con algien de experienzia como ayala..

ami me encantaria.

EDITO,NO LO VEO JUGAR DESDE EL 2006,EL MUNDIAL.
QUE FUE UNA MAQUINA..
DE AHI EN ADELANTE NO SE COMO ESTARA
 
ALCOBA SIEMPRE ME GUSTO, ME PARECE UN JUGADORAZO, ME GUSTARIA SABER SI ANDI_CAP COINCIDE CONMIGO...
ISAURRALDE NO ME ENCANTA, PERO PUEDE ANDAR, VA BIEN DE ARRIBA QUE ES LO QUE NECESITA BOCA.

Y AYALA... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
AYALA ESTA RETIRADO HACE COMO 4 AñOS, NO PARA DE ROBAR.
 

andres.jrR10

Estrella
¿Jugadorazo? ¿cu ntos partidos de ‚l viste últimamente?

Hace un tiempo declaro que tuvo que renunciar a la seleccion porque f¡sicamente ya no soportaba m s los viajes, jugar en la seleccion y en su club de turno. Encima ahora lo dejan libre... AYALA ESTá ARRUINADO.
 

24grados

Reserva
cita:Originalmente enviado por ISIDRO CASANOVA

No a los chistes faciles



Dicen que de Alcoba,(central de peñarol) Insaurralde y Ayala, saldria el reemplazante de Caceres.

No me importa la edad que tenga el raton,es un jugadorazo y falta orden ahi en la defensa..el orden no lo vas a ganar con un pibe de 20 años el orden lo ganas con algien de experienzia como ayala..

ami me encantaria.

EDITO,NO LO VEO JUGAR DESDE EL 2006,EL MUNDIAL.
QUE FUE UNA MAQUINA..
DE AHI EN ADELANTE NO SE COMO ESTARA

Lo ver¡a bien si el tipo est  f¡sicamente a la altura; me preocupa su edad. Es un muy buen jugador. Me chvpa un huevo su pasado en riBer, y si es o no hincha de riBer. Mientras juegue bien, que venga.
 
no, por favor, ya esta demasiado grande. que de dejen de joder los dirigentes. Ya nos comimos el garron de caceres, otro gallina mas NOOOOOOOO­­­­
 

este12cabj

Suplente
YA ESTA GRANDE, ES TIEMPO DE PIBES DEL CLUB, TAN MAL JUEGAN SAURO Y MUñOZ QUE NUNCA SE ANIMAN A PONERLOS DE TITULAR, PEOR QUE CACERE Y PALETTA NO VAN A JUGAR.
 

24grados

Reserva
cita:Originalmente enviado por GarinEsDeBoca

es gallina, con eso basta!!

Yo que vos me pongo a averiguar sobre eso. No ten‚s ni idea la cantidad de jugadores hinchas de riBer que jugaron/juegan en Boca y viceversa. No tiene nada que ver eso.
 
Arriba