Como truchar un doc?

juliansten

Juvenil
ME ESTAN JODIENDO?
HICE EL TEMA YO Y DESPUES LO HACE EL Y NO LO SACAN, MODERADORES PONGANSE LAS PILAS Y VOS EMI TAMBIEN!!
 
Yo lo hice estuve 3 años con dni trucho pasaba a los boliches, a cualquier bingo y en la costa me re salvo ese documento.

Yo te recomiendo que consigas un DNI de algun amigo tuyo mayor de 18 pero el viejo el que se hace a los 8 años y le pones una foto tuya pero de cuando tenias 8 años. Si tenes otra de la que usaste para tu primer documento mejor, con esa ya esta!

Y esto si nunca te olvides. Tenes que saber el numero de DNI de memoria aprendetelo porque en muchos lugares desconfian y te piden el numero si se lo decis al toq sin dudar pasas!

Saludossss

PD: EMI TE DIGO LO MISMO QUE A JULIAN
FIJATE SI TE SIRVE
 
cita:Originalmente enviado por fede caballito

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por IntoXiEze

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por emi_mouri

Gente me tiran ideas de como truchar un documento para pasar en los boliches de capital?

gracias :P

en seven te dejan pasar con 17, no se cuanto tendras vos
[/quote]


en 7 no te hacen drama por el doc pero te dejan pasar cuando tienen ganas y cuando no no...x suerte nunca rebote pero algun q otro vago de mis amigos rebota todas las veces q va

Cuando tuve q truchar el doc para pasar hice lo mas simple borre la fecha y le cambie el numero con lapicera..nose como pero me quedo muy bien casi ni te das cuenta q esta tocado
[/quote]

En roma tambien pasas con 17
 

mati-cabj

Suplente
cita:Originalmente enviado por AgusMdp_Cabj

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por agusboca

que lindo tema eh!!!!!
para enseñar en el colegio xD

Lo mismo digo...

Asi esta la argentina hoy!

Aiii dios


[/quote]

Posta, menos mal que vos te fuiste a representarnos muy bien afuera, porque sos un icono nacional.. :D
 
Arriba