Como te extraño Palacio...

Berisero

Juvenil
En este momento de Boca, para mi Gaitan seria mas productivo que Palacio

No se, para mi necesitamos un jugador que desborde siempre, por izquierda, por derecha, por donde sea. Era incansable Palacio. Además de que los centros, por lo menos, iban al área. No nos olvidemos que Riquelme y Palacio se entendían muy bien.
Gaitán en cambio era mas gambeta y pegarle (que pocas veces le salía fuerte) que otra cosa. El último tiempo había bajado mucho el nivel.

I

Ignacioxe

Utilero
Los jugadores como palacio ,se extrañan cuando no estan.
Aca en el foro , a palacio muchos no lo querian.
Desde que se fue , jamas tuvo un reemplazante de un nivel
parecido. Y los que asoman como juveniles, tampoco vienen
con esas caracteristicas.
Es urgente desde que se fue , traer un delantero de nivel.
Los dirigentes no tienen pelotas para hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------
Fredy..fijate en el archivo,y verás que muchos de esos que no lo querían a Palacio,era porque no se la daba al susodicho..y que "se erraba goles"..
Hasta inventaron que tenía "degeneramiento en la cadera",que se lo habían contado "la novia del hermano de"...

Palacio era INSUSTITUIBLE.
Y si hubiera jugado al lado de un 9 como Viatri todo un campeonato,hubiera sido una dupla temible..Viatri hubiera hecho goles en 15 partidos mínimo por campeonato.
Un crimen haber vendido a Rodrigo...como fue un crimen lo de dátolo,y una bestialidad no renovarle a Vargas.
Ahi se empezó a destruir la categoría del plantel de boca.
Sumale vender a Muñoz y Forlín,que asomaban bien...
Cada vez que me acuerdo,me da una rabia..:boca-enojado:

Joni_boca.

Titular
Fredy..fijate en el archivo,y verás que muchos de esos que no lo querían a Palacio,era porque no se la daba al susodicho..y que "se erraba goles"..
Hasta inventaron que tenía "degeneramiento en la cadera",que se lo habían contado "la novia del hermano de"...

Palacio era INSUSTITUIBLE.
Y si hubiera jugado al lado de un 9 como Viatri todo un campeonato,hubiera sido una dupla temible..Viatri hubiera hecho goles en 15 partidos mínimo por campeonato.
Un crimen haber vendido a Rodrigo...como fue un crimen lo de dátolo,y una bestialidad no renovarle a Vargas.
Ahi se empezó a destruir la categoría del plantel de boca.
Sumale vender a Muñoz y Forlín,que asomaban bien...
Cada vez que me acuerdo,me da una rabia..:boca-enojado:

Cuanta razón...
No renovarle a Vargas, y pasan de comprar un mamarracho como Mendez (ojo yo le tenía confianza)
Lo de Datolo bueno, estaba para venderlo era buena guita, pero no se lo pudo sustituir...
Y a Rodrigo había que venderlo cuando la lazio ofrecio casi 20 palos, dsp de eso si no lo vendieron, nunca se tuvo q haber ido...
Y lo de los centrales fue una bestialidad haber vendido a roncaglia, forlin, muñoz, etc...
Cagada tras cagada

DrMGP

Suplente
Palacio fue el mejor 7 q tuvo boca (opinion personal), Guillermo fue mas carismatico pero a nivel juego Palacios era mucho mas explosivo,. Le criticaban que se erraba goles, pero el solo creaba la misma cantidad de chanses que genera todo boca hoy. Ademas si repasan hizo goles muy importantes, en varias finales, y partidos claves...

se extraña muchisimo

PD: Araujo pinta bien... pero le falta mucho para jugar de titular...

Manza12

Titular
la verdad que si me acuerdo antes de arrancar 2005 con el coco que palacio era suplente y dio una nota en ole que decia me voy a poner a punto y voy a ser titular, NO LE ERRÒ!

boca_55

Reserva
la verdad como se lo extraña eh, tube la suerte de cruzar unas palabras la semana pasada en bahia y creo que 5 veces le dije que vuelva mas o menos, sacando mi fantismo de lado como se nota que fue y es insustituible

cabj

Titular
Los jugadores como palacio ,se extrañan cuando no estan.
Aca en el foro , a palacio muchos no lo querian.
Desde que se fue , jamas tuvo un reemplazante de un nivel
parecido. Y los que asoman como juveniles, tampoco vienen
con esas caracteristicas.
Es urgente desde que se fue , traer un delantero de nivel.
Los dirigentes no tienen pelotas para hacerlo.
-----------------------------------------------------------------------

espero que no pase lo mismo con palermo, ya que muchos le tiran mierda, y no se acuerdan que se trajo a balbo, sosa y TAKAJARA para remplazar a palermo

Este es el mayor problema en boca hoy en dia, vendimos a nuestros mejores jugadores, caso palacio y vargas.
trajimos jugadores que no sirven, jugadores que no estan al nivel del club,
y es por eso que hoy estamos donde estamos.

El Cabe

Suplente
Ahora hay que dejar de recordar y mirar para adelante. Buscar un refuerzo que sea factible traer, porque Boca necesita urgente un jugador así.