como se pudrio

Solanet

Suplente
¿Que pasó?

Pensé que te referías a la policia, que empezaron a repartir y a correr a todos los que no tenian entradas, la c0ncha de su madre de pedo no me pegaron un latigazo. Esto fue a los 15 min del primer tiempo aprox
 
En la ida no paso nada me parece, por lo menos en el que salio 12:35, despues a la vuelta estuvo todo muy tranquilo tambien pero yo apenas sali de la cancha me tome el tren, asique capaz en el siguiente se pudrio
 

juanirn

Juvenil
a la salida volaron unos piedrazos, no paso absolutamente nada, habrán tirado 10 piedrazos los de quilmes y en el roca, unos cuantos giles de boca que se hacian los barras tiraron también
 

matute86

Suplente
¿Que pasó?

Pensé que te referías a la policia, que empezaron a repartir y a correr a todos los que no tenian entradas, la c0ncha de su madre de pedo no me pegaron un latigazo. Esto fue a los 15 min del primer tiempo aprox

Los botones q tabana adentro jaja como los mandron al muere pobre, eran 5 haciendo el cordon....cortaron 1/4 de popular...cunado empezo a lelgar mas gente empezaron las avalanchas jajaja volaron toods.....HDPS COMO VAN A CORTAR,ENCIMA Q YA ES UNA TRIBUNA DE MIERDA !! MUY BIEN X LA GENTE DE BOCA HACIENDOSE RESPETAR,A LOS EMPUJONES Y AVALANCHAS.
 
Los botones q tabana adentro jaja como los mandron al muere pobre, eran 5 haciendo el cordon....cortaron 1/4 de popular...cunado empezo a lelgar mas gente empezaron las avalanchas jajaja volaron toods.....HDPS COMO VAN A CORTAR,ENCIMA Q YA ES UNA TRIBUNA DE MIERDA !! MUY BIEN X LA GENTE DE BOCA HACIENDOSE RESPETAR,A LOS EMPUJONES Y AVALANCHAS.

Se re bien...y los giles que están adelante que se coman los palazos no?
 

armandoflores

Suplente
La yuta impresentable una vez mas. Ese embudo de mierda que te hacen cuando entras es de terro. Asco me dan. La c0ncha de sus madres, esposas e hijas. Ya les va a caber pvtos
 

pablito.cabj12

Suplente
tampoco para tanto , en la estacion de Quilmes estuvimos parados como 20 minutos y era obvio que iban a aparecer estos indios , revoliaron un par de cascotes y a la mierda nada grave ... lastima la gente que no tenia nada que ver y se tuvo que fumar ese momento
 

mga

Idolo
opino de las dos cosas

lo que hizo la gente de boca con el "pulmon" armado por policias a la izquierda estuvo ESPECTACULAR, una verguenza, si hay una reja de 200 metros de alto que divide jajaj para que ponen ese pulmon? a las avalanchas limpias y los policias volaron a la mierda y la gente pudo entrar mas comoda

lo del tren parado 20 minutos parecia una joda, nos querian regalar parece, estaban esperando que lleguen todos... se iban acumulando y juntando piedras los indios estos


agrego una mas: que tole tole hubo en un momento adentro de la tribuna, le dieron para que tenga a uno entre varios

agrego otra mas: como le cabio en constitucion el camperon al de riber, boca se hizo respetar
 
ami me dio bronca la gente que se tuvo que fumar el momento y no tenia nada que ver
el titulo esta bien se armo alto bondi en ese tren
como 20 minutos nos hicieron esperar en quilmes
iva toda la gente de quilmes a la eskina y acumulaban mas piedras y seguia callendo gente de quilmes
asi una banda no paso a mayores por que los que queriamos vajar eramos 20 nomas que estabamos conciente que en un momento arrancaba el tren
y fue como dije yo cuando hubo mas piedrasos arranco y nos subimos todos
y en la eskina era una avalancha sarpado de piedras eran 20 en cada eskina durante 3 cuadras tirando piedras a pleno
y no exaguero que giles se ubiesen parado de mano cuando estaba el tren parado
no cuano arranco
 

juanchaza

Reserva
ah, y si, un par de piedras hubo, pero tampoco para tanto, al menos en el que viajé yo. De todos modos me parece que los de Quilmes salieron re rápido
 
Arriba