Como se le gana al Corinthians?

Ayer lo que menos parecia era una final, no se como hizo el Timao para llegar a la final, es una mierda ese equipo, ni ganas de atacar tenian.

Tenemos que ganarles tranquilamente allá.

A los brasileros nunca se les gana tranquilamente, corinthians en la copa va invicto (jugados 13 partidos), y con 4 goles en contra, algo bueno deben de tener.
La final en brasil boca tiene que jugar como el grande que es, ganarle con la camiseta

No veo favoritos, los 2 son muy parejos en todas las lineas
 
Despues del partido de ayer, quede bastante preocupado porq la final esta muy complicada.


Yo sabai q Corinthians era un equipo duro, muy ordenado (q se defiende con 6 jugadores como minimo en todas las jugadas) y q sale de cotnra muy rapido, especialmente por los laterales. Es obvio q es muy dificil entrarles y, encima, son muy efectivos arriba: aprovechan las pocas situaciones q tienen. Ademas, como buen equipo brasilero, le pegan bien de afuera y con la suerte q tienen, puede haber algun rebote y terminar en gol.

Boca juega masomenos a lo mismo, pero no somos tan defensivos y jugamos con enganche. Yo creo q para ganar dependemos de una pelota parada o algun desborde de Mouche q venga de un pase de Roman (obviamente, si no somos efectivos, cagamos porq no vamos a tener muchas situaciones). Si no, no tenemos muchas chances de hacerles un gol porq ellos atras no se regalan nunca. Atacan con muy poca gente y siempre nos agarran de contra.

Por otro lado, ellos presionan mucho como en el primer tiempo y no nos dejan jugar tranquilos.

Por eso, creo q esta bastante jodida esta copa. Me tengo fe nada mas porq somos Boca y tenemos huevos porq si fueramos cualquier otro equipo, el Corinthians ya tendria el 75% de la copa adentro.

Uds como le jugarian?

mi pregunta es si juegan igual de local que de visitante. alguien lo sabe?
es decir...atacan de local? van a intentar ganar el miercoles?
eso podría beneficiarnos
 
Despues del partido de ayer, quede bastante preocupado porq la final esta muy complicada.


Yo sabai q Corinthians era un equipo duro, muy ordenado (q se defiende con 6 jugadores como minimo en todas las jugadas) y q sale de cotnra muy rapido, especialmente por los laterales. Es obvio q es muy dificil entrarles y, encima, son muy efectivos arriba: aprovechan las pocas situaciones q tienen. Ademas, como buen equipo brasilero, le pegan bien de afuera y con la suerte q tienen, puede haber algun rebote y terminar en gol.

Boca juega masomenos a lo mismo, pero no somos tan defensivos y jugamos con enganche. Yo creo q para ganar dependemos de una pelota parada o algun desborde de Mouche q venga de un pase de Roman (obviamente, si no somos efectivos, cagamos porq no vamos a tener muchas situaciones). Si no, no tenemos muchas chances de hacerles un gol porq ellos atras no se regalan nunca. Atacan con muy poca gente y siempre nos agarran de contra.

Por otro lado, ellos presionan mucho como en el primer tiempo y no nos dejan jugar tranquilos.

Por eso, creo q esta bastante jodida esta copa. Me tengo fe nada mas porq somos Boca y tenemos huevos porq si fueramos cualquier otro equipo, el Corinthians ya tendria el 75% de la copa adentro.

Uds como le jugarian?
mi humilde análisis es que cuando Boca se puso 1 a 0 arriba CORINTHIANS estaba para EL CACHETAZO.
estaban nerviosos...no les salía una. creo que todos en la cancha tuvimos la sensación de que se venía
el 2do. y nos cagaron las bengalas que empezaron a tirar, se paró el partido. y fue lo mejor que les pudo pasar
a ellos...de hecho al minuto nos estaban empatando
si jugamos igual que ayer.. tanto ellos como nosotros, Boca tiene muchass chances de ganar la copa
lo de ayer fue totalmente injusto
 
el tema es que si boca marca bien tiene altisimas chances , ayer mientras estubimos atentos atras y en el medio , no sufrimos.

asi q hay q mantener la concentracion a full , a lo mejor es como dijo caruzzo , por algo se dio el empate xq boca por ahi iba muy relajado con el 1-0 anda a saber , ahora van a estar bien centrados desde el minuto 1.

si no nos mandamos ningun moco o error , yo creo q boca tiene muchas chances realmente , si le embocamos uno y estamos atentos incluso le podemos meter uno mas , porke se van a desesperar.

pero creo que 3 en el medio no va , mejor es 4 para bancarlos en velocidad y poner especial atencion a ese emerson q es muy vivo.

solidez defensiva , garra y no hacer faltas cerca del area es la clave
 

Basket Case

Suplente
4 en el medio, aprender a manejar los tiempos, saber cuando acelerar y cuando esperar, empezar a aprovechar las contras, jugar con 2 delanteros RAPIDOS y probar de afuera.
Otra es dejar de salir al cruce como caballos dejando regalado el arco. Si se hubieran quedado un poco mas reguardados y atentos el gol de ellos no sucedia.
No jugar tan contra la raya, mil veces la perdimos asi y no solo en este partido.
Y que vayan algunos jugadores por si los centros salen pasados. Siempre pasa lo mismo, sale pasado, nadie estaba en esa posicion y la pelota se pierde en el lateral. Años atras corner era medio gol de Boca (por asi decirlo).
Por ultimo, jugar con la intensidad con la que salieron en el segundo tiempo, pero manteniendola.
Vamos Boca.
 
I

Ignacioxe

Guest
Se les gana corriendo, metiendo como Erviti, picando como mush, y pateando al arco desde donde sea...........................lo que estoy seguro es que no se les gana con pisaditas, fulbito, haciendo jueguitos, y quejándose al árbitro porque le soplaron la nuca...llorando, y caminando la cancha, asi no se gana la copa, asi se pierde todo, incluido campeonatos...todo.
 

albeeeer

Reserva
Me dí cuenta que en el partido, no habian cambios como para cambiarle la cara al equipo, el unico cambio que se podia hacer era sacar a ledesma...pero dps de eso...nada eh. Vamos a tener que salir a jugar como se jugó en la ida. Otra no queda...
 

Leaan_Cabj

Juvenil
Se les gana corriendo, metiendo como Erviti, picando como mush, y pateando al arco desde donde sea...........................lo que estoy seguro es que no se les gana con pisaditas, fulbito, haciendo jueguitos, y quejándose al árbitro porque le soplaron la nuca...llorando, y caminando la cancha, asi no se gana la copa, asi se pierde todo, incluido campeonatos...todo.

Deja de tirarle mierda a Román, ya cansas, criticas al mejor jugador que tenemos del medio para arriba,al maximo referente del plantel,idolo indiscutido de los hinchas.. mas respeto por favor a un tipo que ganó 3 libertadores y una intercontinental nada mas y nada menos contra el real madrid
 
I

Ignacioxe

Guest
Deja de tirarle mierda a Román, ya cansas, criticas al mejor jugador que tenemos del medio para arriba,al maximo referente del plantel,idolo indiscutido de los hinchas.. mas respeto por favor a un tipo que ganó 3 libertadores y una intercontinental nada mas y nada menos contra el real madrid
Fijate que curioso...dije todo eso, y no tenías dudas que estaba describiendo al Romy.....:jiji:...en 2007, decía yo lo mismo, y nadie habría ni siquiera sospechado de quién hablaba...."el mejor que tenemos arriba"...contate otro chiste.
 

Leaan_Cabj

Juvenil
Fijate que curioso...dije todo eso, y no tenías dudas que estaba describiendo al Romy.....:jiji:...en 2007, decía yo lo mismo, y nadie habría ni siquiera sospechado de quién hablaba...."el mejor que tenemos arriba"...contate otro chiste.

Enserio pensas que Mouche, Silva, Cvitanich o los demás delanteros son mejores y más importantes que Riquelme en el equipo? JAJAJAJAJJAJAJJA
 
I

Ignacioxe

Guest
JAJAJAJAJJAJAJJA
Esa risa la exclamó Banfield y Argentinos cuando jugaron contra el "as de espadas"....3 puntos arriba, y sacamos 1 punto de 6 con ese "as".....empate contra 10 de banfield que se fue al descenso, y el gol del empate, fue en contra....... ayer, 1-0 ganado gracias a mush y su corner, y el "as" no hizo un carajo, sólo dejársela servida al corinthians para que nos empataran....silencio, pibe.
 

Leaan_Cabj

Juvenil
Esa risa la exclamó Banfield y Argentinos cuando jugaron contra el "as de espadas"....3 puntos arriba, y sacamos 1 punto de 6 con ese "as".....empate contra 10 de banfield que se fue al descenso, y el gol del empate, fue en contra....... ayer, 1-0 ganado gracias a mush y su corner, y el "as" no hizo un carajo, sólo dejársela servida al corinthians para que nos empataran....silencio, pibe.

1º: Contra banfield habra tenido un flojo partido, pero todo el resto del equipo tmb jugo un partido flojo.. no podes echarle la culpa a 1 solo jugador.. ademas nos hicieron un gol en offside.. no metas a roman donde no tiene la culpa.
2º perder la pelota donde la perdio le puede pasar a cualquiera, ahi tienen q cubrir bien los defensores. La culpa del gol no la tuvo ni Orion ni Riquelme... el responsable de que se le haya escapado la marca a Romarinho es Clemente.
 
I

Ignacioxe

Guest
1º: Contra banfield habra tenido un flojo partido, pero todo el resto del equipo tmb jugo un partido flojo.. no podes echarle la culpa a 1 solo jugador.. ademas nos hicieron un gol en offside.. no metas a roman donde no tiene la culpa.2º perder la pelota donde la perdio le puede pasar a cualquiera, ahi tienen q cubrir bien los defensores. La culpa del gol no la tuvo ni Orion ni Riquelme... el responsable de que se le haya escapado la marca a Romarinho es Clemente.
O sea, cuando ganamos es gracias a el, y cuando perdemos es culpa del resto?....si el 10 nunca sale y es el que hace la "diferencia", cuando no hace una mierda, hay que decirlo...no agarrársela con Chavez o Cvita o Mush o Somoza.....y no es la primera vez que pasa esto del corinthians...ya con el rojo nos costó la derrota...... date cuenta, HOY no hace ninguna diferencia cuando jugamos contra rivales de nivel, al igual que palermo los últimos 3 años...goles fal0pa...ahora en este caso, pases fal0pa y pisaditas intrascendentes, reclamos, cara de cvlo....pero de meter y darle para adelante como la copa del 2007, olvidate......perdemos la bocha, y es un jugador menos.....con la historia no ganás, eh?... ya no asustás a nadie, y menos a estos grones, como fue contra flu en 2008, o defensor de uruguay en octavos de 2009....te sacan de la cancha si boludeas como ayer...y el Romy, ya hace demasiadas boludeces...esperemos que en brasil, haga algo el primer tiempo, porque el segundo, será como que lo expulsaron..espero que no sea incluso peor que esté en cancha en el complemento.
 
I

Ignacioxe

Guest
si falcioni pone 4 en el medio con roman de meidapunta puede ser fundamental riquelme ignacio
ahi SI, y los que estaban en el chat del foro aquel(varios acá se acuerdan de eso) me cansaba de decirlo (año 2010), porque tiene buen remate de media distancia, etc, todo lo que sabemos que sabe hacer........pero arrancando al lado de clemente y somoza y boludeando, para terminar el segundo tiempo parado, y perdiendo todas las bochas, no tiene sentido......Por eso, clamo por un 4-4, y que adelante pongan lo que quieran.
 
Arriba