Como saltaron todos eh...

Todos los del foro que dicen tener aguante que escriben 10 veces por semana yo te banco martin pero da un paso al costado, todos los que dicen siempre la hinchada 10 puntos. Estaban todos tranka pero ayer los presionamos a los jugadores y saltaron todos HE...
El foro se lleno de temas de los propios bosteros, diciendo una verguenza, en las malas hay que estar, LOCO, DENSE CUENTA QUE SI DURANTE 2 AÑOS SIGUEN CASI TODOS LOS MISMOS JUGADORES QUE ESTABAN EN EL APERTURA 2008 y trajimos muchos refuerzos y con PURO ALIENTO SIGUEN JUGANDO PARA EL ORTO Y NO PONEN NADA, ENTONCES QUE? HAY QUE CAMBIAR LA ESTRATEGIA !! SI SABEN SE ACUERDAN DE EINSTEIN QUE DIJO SI QUIERES CONSEGUIR OTROS RESULTADOS NO USES EL MISMO PROCEDIMIENTO
Les tocaron a Palermo y se quieren matar inutiles, creo que uno de los pocos contentos de que ayer se les demostro un 25 % del malestar de la hinchada soy YO.
GENTE PRIMERO BOCA, DESPUES LOS JUGADORES E HINCHADA
 

Solis

Titular
PRIMERO BOCA, PRIMERO LOS COLORES...

No seamos hincha de la hinchada como los amargos de Ra sin gente...
 
jajaj es genial como te la quieren venir a contar y no entienden nada...

solis, los colores y la hinchada son lo mismo nene...de que mierda hablas con "hinchas de la hinchada". No sabes la letra de la camiseta de boca se tiene que transpirar y venis aca a decirnos cuales tienen que ser las prioridades...boca siempre fue la gente Y los colores, no uno y otro. Y putear a los jugadores que van para atras, no corren, salen a bolichear y les chvpa un huevo la camiseta ME DA ORGULLO DE LA HINCHADA DE BOCA.

y me hablan de racing??? ajjajaa no ven futbol ustedes??? sabes la cantidad de veces que los giles esos putearon al equipo en los ultimos 3, 4 anos?? ni te digo los ultimos 10...les tiraron cascotes al plantel despues de un partido y no podian salir de la cancha, se tuvieron que quedar adentro...los fueron a buscar 25 veces al micro....pero a ellos eso no les parece mal, ni se cuestionan lo importante que es la hinchada porque se puetee a los mercenarios que usan la camiseta momentaneamente...


putear a estos muertos que nos humillan fin de semana tras fin de semana, es una forma de HONRAR A LA CAMISETA Y LOS COLORES. Porque los pelotuditos se piensan que putear es sinonimo de amargura o exitismo, y en este caso no tiene nada que ver...es pararles el carro y que empiecen a correr porque van a cobrar todos..palermito, riquelmito...van a caer en la volteada ellos tambien porque aca nadie tiene coronitas, y gran parte de como estamos es por la pelea de las divas que se creen mas importante que el club...

asi que para venir a dar lecciones aca aprendan un poquito de la historia de boca y que es lo que siempre represento a nuestro club. Me da urticaria cada vez que salta un "nuevito" hincha de riquelme o palermo, o de bianchi, o del 2000 y te viene con el discursito gallina amargo vigilante exitista de "ay no seamos hinchas de la hinchada"....las pelotas....hay que ser hincha de la hinchada de boca porque es lo mas grande que tenemos y es lo que nos hace unicos en el mundo, Y ESO NO IMPLICA PARA NADA QUE CUANDO SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA LES HAGAMOS ENTENDER A LOS SORETES QUE JUEGAN EN LA CANCHA QUE TIENEN QUE TRANSPIRAR SANGRE O DE ACA SE TIENEN QUE TOMAR EL PALO.

Vayan a ver a riBer o a independiente si no les importa la hinchada de boca, caretas
 
jajaj es genial como te la quieren venir a contar y no entienden nada...

solis, los colores y la hinchada son lo mismo nene...de que mierda hablas con "hinchas de la hinchada". No sabes la letra de la camiseta de boca se tiene que transpirar y venis aca a decirnos cuales tienen que ser las prioridades...boca siempre fue la gente Y los colores, no uno y otro. Y putear a los jugadores que van para atras, no corren, salen a bolichear y les chvpa un huevo la camiseta ME DA ORGULLO DE LA HINCHADA DE BOCA.

y me hablan de racing??? ajjajaa no ven futbol ustedes??? sabes la cantidad de veces que los giles esos putearon al equipo en los ultimos 3, 4 anos?? ni te digo los ultimos 10...les tiraron cascotes al plantel despues de un partido y no podian salir de la cancha, se tuvieron que quedar adentro...los fueron a buscar 25 veces al micro....pero a ellos eso no les parece mal, ni se cuestionan lo importante que es la hinchada porque se puetee a los mercenarios que usan la camiseta momentaneamente...


putear a estos muertos que nos humillan fin de semana tras fin de semana, es una forma de HONRAR A LA CAMISETA Y LOS COLORES. Porque los pelotuditos se piensan que putear es sinonimo de amargura o exitismo, y en este caso no tiene nada que ver...es pararles el carro y que empiecen a correr porque van a cobrar todos..palermito, riquelmito...van a caer en la volteada ellos tambien porque aca nadie tiene coronitas, y gran parte de como estamos es por la pelea de las divas que se creen mas importante que el club...

asi que para venir a dar lecciones aca aprendan un poquito de la historia de boca y que es lo que siempre represento a nuestro club. Me da urticaria cada vez que salta un "nuevito" hincha de riquelme o palermo, o de bianchi, o del 2000 y te viene con el discursito gallina amargo vigilante exitista de "ay no seamos hinchas de la hinchada"....las pelotas....hay que ser hincha de la hinchada de boca porque es lo mas grande que tenemos y es lo que nos hace unicos en el mundo, Y ESO NO IMPLICA PARA NADA QUE CUANDO SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA LES HAGAMOS ENTENDER A LOS SORETES QUE JUEGAN EN LA CANCHA QUE TIENEN QUE TRANSPIRAR SANGRE O DE ACA SE TIENEN QUE TOMAR EL PALO.

Vayan a ver a riBer o a independiente si no les importa la hinchada de boca, caretas

coincido
repudiar a estos jugadores no es ser menos hinchas
al contrario, no putearlos y dejar que pisoteen asi la camiseta de boca, eso si seria ser menos hincha
si los colores no los defendemos nosotros, no los defiende nadie
hay que hacernos respetar y que los jugadores entiendan como se hace respetar esta camiseta
si seguimos como unos boludos sin hacer nada nos va a pasar como riBer (aunque en realidad ya es tarde porque la temporada que viene arrancamos como empezar ellos)
pero bueno, al menos pensemos ya en la temporada que viene
en sumar todos los puntos posibles ahora y armar un buen equipo que respete como se debe la camiseta y la haga respetar
 

skiltron

Juvenil
putear a estos muertos que nos humillan fin de semana tras fin de semana, es una forma de HONRAR A LA CAMISETA Y LOS COLORES.

por mi parte jamas putee a boca, pasara los momentos que pasara. y no lo putee cuando perdieron este ultimo partido, tras lo mal que jugaron... para mi putear a los jugadores es putear a boca, porque son ellos los que nos representan.
a los que si puteo son a los pelotudos de los palcos que se van antes.
que pasaria si por ejemplo, vos reprobas un examen y tus viejos te empiezan a putear por no aprobarlo? no tendrias incentivo de salir adelante y aprobar los examenes siguientes, pero si ellos te apoyan ahi recien es cuando vos podes salir del fondo. esto es lo mismo que boca, lo importante aca no es putear sino ponerse los dedos de frente y alentar al equipo "en las buenas y las malas" no?
 

AngeloBJ

Suplente
por mi parte jamas putee a boca, pasara los momentos que pasara. y no lo putee cuando perdieron este ultimo partido, tras lo mal que jugaron... para mi putear a los jugadores es putear a boca, porque son ellos los que nos representan.
a los que si puteo son a los pelotudos de los palcos que se van antes.
que pasaria si por ejemplo, vos reprobas un examen y tus viejos te empiezan a putear por no aprobarlo? no tendrias incentivo de salir adelante y aprobar los examenes siguientes, pero si ellos te apoyan ahi recien es cuando vos podes salir del fondo. esto es lo mismo que boca, lo importante aca no es putear sino ponerse los dedos de frente y alentar al equipo "en las buenas y las malas" no?


Con vestir esa camiseta ya deberian tener ese "incentivo" del qe hablas para salir adelante... Y es lo que PARECE no tener cada uno de ellos. Entonces, a exigir como se corresponde...
 

XeneizeTT

Titular
Primero la hinchada, estos pibes se estan cagando en nostros cuando vamos a la cancha con toda la actitud a ver 10 muertos jugar a nada.
 
yo me pregunto que carajo paso??cualqiera viene y nos boludea en la cara, en la bombonera.
me da rabia ver como muchos de los actuales jugadores ( con contratos millonarios) se cagan en la camiseta, pq es asi no les importa un carajo, no sienten lo q es llevar nuestra camiseta.
Hay que reaccionar ya pq tenemos el agua al cuello y en cualqier momento nos tapa, necesitamos sacar puntos ya sea como sea pq sino estamos al horno
 

Turkito

Idolo
por mi parte jamas putee a boca, pasara los momentos que pasara. y no lo putee cuando perdieron este ultimo partido, tras lo mal que jugaron... para mi putear a los jugadores es putear a boca, porque son ellos los que nos representan.
a los que si puteo son a los pelotudos de los palcos que se van antes.
que pasaria si por ejemplo, vos reprobas un examen y tus viejos te empiezan a putear por no aprobarlo? no tendrias incentivo de salir adelante y aprobar los examenes siguientes, pero si ellos te apoyan ahi recien es cuando vos podes salir del fondo. esto es lo mismo que boca, lo importante aca no es putear sino ponerse los dedos de frente y alentar al equipo "en las buenas y las malas" no?
Boca les paga a estos jugadores, y estos a cambio se arrastran por la cancha y dan pena.

Los que van a los palcos, plateas y populares, a esos (salvo las conocidas excepciones) nadie les paga y van a ver al equipo por pura pasión... Te parece que la gente que va a la cancha merece más críticas y puteadas que estos jugadores???
 
por mi parte jamas putee a boca, pasara los momentos que pasara. y no lo putee cuando perdieron este ultimo partido, tras lo mal que jugaron... para mi putear a los jugadores es putear a boca, porque son ellos los que nos representan.
a los que si puteo son a los pelotudos de los palcos que se van antes.
que pasaria si por ejemplo, vos reprobas un examen y tus viejos te empiezan a putear por no aprobarlo? no tendrias incentivo de salir adelante y aprobar los examenes siguientes, pero si ellos te apoyan ahi recien es cuando vos podes salir del fondo. esto es lo mismo que boca, lo importante aca no es putear sino ponerse los dedos de frente y alentar al equipo "en las buenas y las malas" no?


si yo repruebo un examen porque la ultima semana en vez de andar estudiando me fui de joda todos los dias, los momentos que tenia para estudiar me iba a un puterio con mis amigos, y falto a clases una vez por medio, mis viejos no me tienen que apoyar, me tienen que agarrar del cogote y poner en vereda, porque estoy haciendo las cosas mal. Esto es lo mismo...hace 5 campeonatos que vienen defraudando y defraudando, cagandose en todo...bolicheando, peleandose entre ellos por ver quien la tiene mas larga, armando puterio, haciendo correr rumores, con contratos millonarios, haciendo propaganda con cualquier cosa, etc, etc...asi que ahora se merecen COMO MINIMO que se los putee PARA PONERLOS EN VEREDA Y QUE SE DEN CUENTA QUE ESTO ES BOCA, NO ES JODA, y que hay medio pais detras que respira y vive por este club todos los dias.


en "las buenas y las malas" hay que estar en la tribuna, siguiendo A LA CAMISETA, cantandole a la camiseta y poniendo lo maximo dentro de nuestras posibilidades desde la tribuna para tirar para delante a los jugadores que MOMENTANEAMENTE la estan usando. Llega un momento en el que si ves que vos dejasd todo y ellos no, hay que hacerlos reaccionar por las malas, porque estos muertos por las buenas se ve que no entienden o no quieren entender.

Jamas voy a dejar de ir a ver a boca por un resultrado deportivo..eso ni se me pasa por la cabeza...es algo que ni me planteo, porque voy a ver a BOCA, no a los jugadores ni a los resultados. A BOCA. Pero si veo que se cagan en eso, voy a reaccionar en vez de apanarlo.

ojala hubieran muchos mas hinchas de la hinchada que de los jugadores, por lo menos es algo mucho mas genuino y profundo, verdadero. Si Boca se va a la b estos muertos vuelan todos...a cualquier otro equipo y todo el mundo se olvida...pero los que vamos a estar ahi vamos a ser nosotros, porque Boca va a quedar.

y si vos, skiltron, pensas que los jugadores NOS REPRESENTAN, lamento informarte que estas meando fuera del tarro.
 
Arriba