Como salimos contra holanda?

Como salimos contra holanda?

• GANAMOS FACIL

Votos: 0 0,0%
  • GANAMOS RASPANDO

Votos: 3 60,0%
  • GANAMOS EN SUPLEMENTARIO

• GANAMOS POR PENALES

Votos: 1 20,0%
  • PERDEMOS JUGANDO BIEN

Votos: 1 20,0%
  • PERDEMOS DE MANERA HUMILLANTE

• Votantes totales
    5

emilaf

Juvenil
Quiero poner que ganamos, pero lamentablemente no puedo me estoy mintiendo a mi mismo. Para mi quedamos afuera vs Holanda (y lo dije antes de que arranque el mundial)

palermito69

Estrella
Con holanda hemos perdido siempre,salvo en la final del 78.

Pero me parece que pasamos raspando...la suerte esta de nuestro lado como nunca.

Y la final es con alemania...eso veo.

Pablillo

Estrella
Para mí va a estar ligado directamente a lo que pase el martes.

Tuve un sueño re loco. En el mismo jugábamos con Brasil y el arbitro suspendía el partido por incidentes en la tribuna, en realidad la frase era lo termino.

DUSKY

Titular
La verdad no sé, para mí lo ganamos en tiempo suplementario o 2-1 en los 90' raspando.

PACHO

Titular
Para mí va a estar ligado directamente a lo que pase el martes.

Tuve un sueño re loco. En el mismo jugábamos con Brasil y el arbitro suspendía el partido por incidentes en la tribuna, en realidad la frase era lo termino.

Y, tu sueño medio que va pasando. El otro dia se agarraron a piñas en la tribuna, y un chabon con la casaca de boca separo. Creo que era la barra de Velez que se querian comer a un brasuca que los agitaba, cuando meito el gol di maria. Y ellos cada vez son mas, y nosotros en la cancha, menos, entradas a mas de 1000 dolares....
Veremeos, saludos

AdminX

👉 ¡Dale, participá!
Ojala no nos ROBBEN :boca-bromista: que cojan bien a este animal bien marcadito y ya tenemos algo para ganar; aunque me juego en los penales si es que el partido no se vuelve aburrido contra Belgica que Higuain coge un rebote y en prime la mete con algo de suerte. Vamos que Pasamos a la final muchachos.

PACHO

Titular
Ya tira n la final holanda argentina, como esta dado entre brasil holanda, no sean ingenuos......
Y argentina le gana a alemandia que se no viene, con los espacios entre messsi y aguero.
Saludos