Como lo ven a Alves al frente ?

THAL

Titular
Los mismos que piden a Alvez, luego de 3 partidos con malos resultados, van a estar pidiendo su cabeza.

andres.jrR10

Estrella
cita:Originalmente enviado por FEDITO

Lo que me pregunto yo es: ALVES SALE CAMPEóN, LO VAN A ECHAR PARA QUE ASUMA BIANCHI EN

JUNIO ?
Rez  para que no salgamos últimos.

Traigan un DT la re pvta madre. No podemos tirar otro semestre a la basura.

Manza12

Titular
que lo prueben a abel por 6 mese si le va bien que sigaa
de ultima si va mal que vuelva a inferiores que hace un gran trabajo ahi

rodrigo

Reserva
LA SRAL DE ALVES ES SOCIA DE BOCA DESDE ANTES DE CONOCER AL CHUECO, ES UN HINCHA COMO CUALQUIER OTRO, MAS RESPETO, PREFIERO AL CHUECO Q ES DE BOCA, ANTES Q CUALQUIER MUERTO, ES ALVES O BIANCHI, BASTA

cita:Originalmente enviado por Quibostero

cita:Originalmente enviado por danyboca

cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Mal. Muy mal!

BOCA NO ESTA PARA ESTO.
BOCA ES DEMASIADO GRANDE.

Pienso lo mismo.

Segunda fecha Boca ya debe tener DT nuevo de jerarqu¡a.

¿Cu l? A m¡ no se me ocurre ninguno. Salvo Cagna, pero es obvio que estando Ibarra, Martin y Roman, no va a agarrar. Alfaro? Un fracasado. Giunta? Lo amo, pero es t‚cnico de la B metropolitana.

Es cierto que desde que Bianchi agarro como manager, fuimos transformando la idolatr¡a que le ten¡amos en cierta desconfianza. Pero, hay muchos, por no decir todos, que lo queremos como DT nuevamente. Si viene un DT de renombre Bianchi no agarra nunca m s. Sabemos que ahora no lo va a hacer...y que si lo hace, lo hace en junio.

Lamentablemente la cosa es as¡...esta pseudomoralidad de Bianchi me tiene podrido: "que no es prolijo agarrar ahora...que esto, que el otro". La verdad me harto, pero lo quiero en mi equipo. Asi que yo no ver¡a con malos ojos que Alvez agarre hasta junio, para despues cederle la posta Carlos.

Como quien???

Mir , Hay 3 tecnicos que en la historia de Boca consiguieron lo maximo para la institucion.

LORENZO (MURIO)
BIANCHI (ESTA DURMIENDO LA SIESTA)
MIGUEL RUSSO (ON LINE)

Ahi tenes, el nuevo director tecnico de Boca debe ser MIGUEL ANGEL RUSSO.

Y sino tenes varias posibilidades interesantes como BERMUDEZ.

I

Ignacioxe

Utilero
cita:Originalmente enviado por elpibe_vdp

PARA EL ORTO... APARTE BOCONEO MUCHO LA ULTIMA VES Y SU MUJER TMB

No me gusta por eso.
Tiene pinta de ser un inutil bocon.
Cr‚o que llego con el guanaco Benitez a dirigir la reserva en boca,si no me equivoco.
Pero qui‚n sabe,por ahi resulta una revelacion.[V][V][V][V]

habra q confiar, aunque no lo veo con la suficiente autoridad para manejar un vestuario como boca, quizas tmb busquen eso la dirigencia algguien q tenga que comerce todo sin chistar demasiado
duele todo esto,,,

saludos

ropasucia

Suplente
cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

No me gusta por eso.
Cr‚o que llego con el guanaco Benitez a dirigir la reserva en boca,si no me equivoco.

flaco sos insoportable.

pregunta: en tu vida fuera del foro tambien sos asi? tambien habl s asi de todo el mundo? hay alguien en este mundo que no te caiga mal, que no sea una mierda...? alvez un inutil? guanaco benitez? est s seguro que sos bostero vos?

DHF

Suplente
cita:Originalmente enviado por migueldebocahastalamuerte

Ahi tenes, el nuevo director tecnico de Boca debe ser MIGUEL ANGEL RUSSO.

Y sino tenes varias posibilidades interesantes como BERMUDEZ.

Russo se fue porque supuestamente su ayudante Cinquetti no ten¡a buena relacion con el plantel, por eso Pompilio lo empujo a irse pidiendo que no se le renueve a ‚l.

Siendo parte de su grupo, no creo que agarre sin ‚l. Aparte nadie en el plantel lloro por su ida.

Nota</u>: ese plantel no inclu¡a al camarillero maligno.

I

Ignacioxe

Utilero
cita:Originalmente enviado por ropasucia

cita:Originalmente enviado por Ignacioxe

No me gusta por eso.

flaco sos insoportable.

pregunta: en tu vida fuera del foro tambien sos asi? tambien habl s asi de todo el mundo? hay alguien en este mundo que no te caiga mal, que no sea una mierda...? alvez un inutil? guanaco benitez? est s seguro que sos bostero vos?

Hrabina es el DT para mi gusto.
Te va?

Una cosa es Ribolzi,Suñe,Pern¡a,que son ¡dolos de boca..citando los de esa ‚poca.
El guanaco es un sorete..es mi opinion.

Y te aclaro que yo a Ribolzi lo banco desde siempre,no porque ahora desenmascare a Bianchi y london.
Me he cansado de elogiar al Ruso desde  ntes que asumiera Basile en su segunda etapa.
Est  escrito en el foro..fijate.

Este es el primer cambio que tiene que introducir Alves.
496e3edf0693b.jpg