Como le jugarias a Narcoleon

Pablillo

Idolo
Aprovechando el parate, se me ocurrió crear este tema.

Si bien la narcoleta tiene un montón de ayudas, no es un equipo imbatible

Como le jugarían?
 
Dejando de lado todo lo que ya sabemos, creo que una de las mayores virtudes de los equipos de Gallardo en estos ultimos años fue esa presion asfixiante en 3/4 de cancha y la velocidad que intenta imprimirle al juego. Boca lo sufrio (ademas del VAR) en varios partidos y salvo en la vuelta de la ultima copa donde para mi fue mas que riber (incluso le gano) simpre lo pago caro

Por lo tanto yo trabajaria en eso. Supongo que con practicas de futbol reducido, tratando de mejorar la salida, pases a un toque, en fin...
 
Jugando al futbol. Un medio campo bien parado, y sin inventar posiciones. Nada de delantero extremo y todas esas falopeadas. En ese equipo tiene que haber 2 mediocampistas con buen manejo y despliegue. Cosa que no terminen muertos. Ver el Boca 2003. Ese equipo de Bianchi jugaba 4-4-2 o 4-3-3
En el medio estaban : Cagna - Cascini - Battaglia (o Villarreal) - Donnet , un 4-4-2 para marcar y jugar. Insoportable.
 

Juanicabj52

Suplente
La clave son las transiciones rápidas, juega muy adelantado el equipo de gatardo. Cómo dijeron arriba con pases a un toque la sorteas a la presión adelantada que intenta implementar, lo ideal sería tener un mediocampo con manejo y mucho despliegue y no perdonar ni UNA
 

m10

Idolo
Con huevos y con un esquema sin extremos. Por ej., con un enganche, y sin inventar posiciones raras. Y comerse la cancha, o sea, que tengan más actitud, que protesten, que peguen, que no los pasen x arriba, más allá del choreo (seguro nos van a chorear) .
Si se plantea un equipo que pueda anular o sortear la presión de riBer arriba , creo que estamos dando un gran paso, para mí
 
Arriba