como jugas a la pelota?

como jugas?

• horrible

Votos: 6 11,5%
  • maso menos

Votos: 17 32,7%
  • bien

Votos: 29 55,8%

• Votantes totales
    52

feli_boca_tw

Reserva
En mi cuidad jugue hasta primera, de 5, onda Gago!! Pongo mucho huevo como bien BOSTEROOO!!! hago buenos pases, no defiendo tanto, hablo mucho y me enojo rapido con los que no corren jaja!!!

juego de 3, obviamente zurdo a muerte..no soy muy habilidoso pero voy con mucho huevo meto y pongo, despejo cuando hay que despejar , pego cuando hay que pegar , la paso cuando hay que pasarla,etc...me faltaria tecnica y ya estoy listo jajajaa pero es mucho pedir par ami jajajaaj

PD: a y no me pidas usar la derecha salvo que sea un pase de 2 metros pq sino cagamos jajajaja

LordX

Titular
Juego de lateral con momentos bien rusticos con patadas a lo Krupo y otras con bombazos al arco a lo Ibarra. Si la situacion lo amerita puedo ir de central porque tengo buena altura ahi soy Insaurralde jajajajja.

tinyboca

Suplente
AHORA TODOS JUEGAN DE LATERALES Y DE DEFENSORES.... lo que nos faltaba justamente en el equipo del foro :S:S:S:S jaja

Bien, soy una mezcla del Beto Marcico, El pipo gorosito por la vision de juego, El bati (por mi potencia de remate) Y ultimamente estoy jugando la liga de 11 de enganche. Antes jugaba de delantero como toda mi vida ahora aprendi a jugar mas con la cabeza a lo Roman. jaja Son comparaciones con jugadores y estilos pero obviamente SALVANDO LAS DISTANCIAS!!!!!!!!!!

CJS

Idolo
Lento pero con mucha gambeta y buena pegada de media distancia (sin potencia pero con buena colocación). El tipico 10 pachorra que no aporta en la marca pero que tiene gambeta, pegada y me gusta definir con lujos como picarsela al arquero..

Pildoras Xeneizes

La era Arruabarrena: los cinco jugadores que buscan revancha
Con el regreso de Rodolfo Arruabarrena a la dirección técnica, el plantel de Boca Juniors se prepara para retomar las actividade...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:58
Rodolfo Arruabarrena prepara su retorno al banco de Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors se encuentra en las instancias finales para concretar el regreso de Rodolfo Arruabarrena como dire...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:59
Boca Juniors ya tiene fechas para su debut en la Sudamericana
La Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó el cronograma para la llave de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:42
¡Se mueve el mercado! Diego Alonso pica en punta para dirigir a Boca
Boca Juniors ya puso manos a la obra para encontrar al sucesor de Claudio Úbeda, cuyo ciclo en el club llegó a su fin tras la de...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:49
¡Malas noticias para Paredes! Se confirmó un desgarro y peligra su arranque en el Mundial
Leandro Paredes no está pasando su mejor momento. Después de lo que fue el duro golpe por la eliminación de Boca en la Copa Libe...
LaMitadMas1 · Ayer a las 02:18