lucas_xeneize

Suplente
Vamos los adherentes carajo que nos comimos horas de fila, lluvia y mas para sacar las entradas!

Gracias a d10s ya soy activo, espero que a todos les llegue rápido.

Abrazo de gol!

slncabj

Juvenil
A este ritmo, y tomando como parametro la cantidad de entradas a la venta para los adherentes, del partido contra Estudiantes y del de mañana contra los cuervos, seguramente pasen muchos mas de lo que tenian planeado.
Quizas para Marzo ya hay 4 lucas adentro.

Rastamar

Juvenil
Una pregunta. Me pasaron a Activo. La cuota de activo me la debitan como la de adherente? (no me refiero al $)

una consultaaa
yo busque mi carnet de activo ante ayer, ya puedo ir el sabado contra el ciclon o todavia me lo tienen que activar, como me fijo. Varios deben estar igual que yo
graciaaas

laspastillas

Suplente
che a mi tmb me pasaron activo..y ahora me hiciste dudar....
yo creo q una vez q te dan el carnet ya lo podes usar , osea pasar con por los molinetes y te tiene q tiar luz verde..
fijate qhace 2 findes ya lo viene dando y creo q ya la gente pasa

igual si alguien confirma mejor

Matias3K

Titular
No tienene que hacer ni esperar nada, yo el partido pasado acompañé a un amigo a retirarlo 2 horas antes y entró sin problemas.

FedeJRR

Titular
A todos los que le dieron el carnet de socio activo, mañana pueden entrar sin ningún tipo de problemas. Hoy fui a retirar el de un amigo le hice esa misma pregunta. No hay problemas.

Llegué tipo 14 hs. y no había nadie haciendo la cola. Abrieron a las 11 hs. las boleterías. ¿Para eso se hacen Adherente manga de caretas?

baba

Titular
yo creo q una vez q te dan el carnet ya lo podes usar , osea pasar con por los molinetes y te tiene q tiar luz verde..

Mandense sin miedo, yo pase ahora tambien y contra el pincha no active nada, apoye, se puso luz verde y me larguer a llorar (?

igual se vendieron supuestamente 2.800 entradas ayer...esperaba menos siendo dia laborable y solo un carnet por persona.

Manana ojala se agoten, pero lo veo dificil

Nicolas2117

Juvenil

Quedate tranquilo, yo fui a retirar el de activo antes de jugar con estudiantes y entre con el carnet

nickobj

Suplente
tengo una cancion

oooooooohhhh yo soy scio aderentee yo soy socio adherentee
yo soy socio aderenteee yo soy socio adherenteeeee
no me caben los ratii mucho menos la cumbia
morire metalero bien bostero angelici puto