JuanmaCABJ

Titular
ese es el problema para nosotros los socios adherentes. venden entradas el dia anterior del partido de 10 a 17hs. horario en q todo el mundo labura... quiero ir a la cancha contra independiente pero va a estar complicado seguro...

Para los socios activos es igual amigo. Jueves a ultima hora sabes si entraste o no y el viernes en horario laboral ir al pago facil. De local si, no hay que hacer nada eso es un alivio

ALE.CABJ

Suplente
che gente alguno pudo sacar mas de 1 entrada con el carnet y documento de otra persona? o estan en ortibas ahora?

La verdad, un reee laburo ir a un pago facil...

no se si es un laburo, depende de cada uno, yo me tengo que escapar del laburo para hacerlo, y me siento un privilegiado de poder hacerlo cada viernes de por medio, pero para llegar a eso tenes que romperte el orto e ir a ver a boca... y no se quejen porque si queres ir a ver a boca de visitante o de local se sabe que de alguna forma las entradas se consiguen...

y repito, no se si es un reee laburo, pero los que tenemos el derecho a ir cada viernes de por medio, por algo sera...

baba

Titular
Che me parece a mi o se estan haciendo los boludos? ya tendrian que haber pasado socios este mes la semana pasada

gaston10

Juvenil
Para el choque ante el Rojo por la Copa Sudamericana habrá venta de entradas para Socios Adherentes. Será el mismo miércoles.

ale jcp

Reserva
19m La12tuittera ⑫ ‏@la12tuittera
Cuentan en @VocesdeBoca que posiblemente "mañana" haya novedades sobre la venta de entradas para socios ADHERENTES p/ #Boca vs Independiente
Reducir
Responder Retwittear Favorito