luqitas.cabj

Juvenil
LES COMUNICO QUE AL IGUAL QUE santicabj HOY, ME ACABA DE LLEGAR EL CARNET DE ACTIVO, Y TAMBIEN ESTABA EN LA SEGUNDA TANDA, NO SE PUEDE EXPLICAR LA ALEGRIA QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO !!! VAMOS BOCAAAAAAAAA

baba

Titular
Como para que sirve ? podes hacer todo lo que hace un socio menos ir a la cancha. De local igual calculo que venderan entradas como el torneo pasado y directamente te la cargan ahi, como hacen con los socios activos

alan.cabj

Juvenil
Como para que sirve ? podes hacer todo lo que hace un socio menos ir a la cancha. De local igual calculo que venderan entradas como el torneo pasado y directamente te la cargan ahi, como hacen con los socios activos

No sé si ahora te la cargaran ahi, yo use el carnet plástico para comprar
contra Arsenal, el campeonato pasado, y me vendieron una entrada, como siempre.

ayer fui al club y pregunte si iban pasando adherentes por orden de numero d socio a activos y me dijo y... Viste como es esto, se hace por orden pero siempre alguno q otro hay

Rodri_CABJ

Titular
Fui al club a retirar mi carnet de activo me dijeron que ya lo había enviado a mi casa la c0ncha de su madre!

Para colmo me dicen que me lo enviaron con la foto de una mina asi que tengo que ir al club a q me hagan el carnet denuevo una vez q me llegue a mi casa el que está mal..

HDPS!

santicabj

Juvenil
Fui al club a retirar mi carnet de activo me dijeron que ya lo había enviado a mi casa la c0ncha de su madre!

Para colmo me dicen que me lo enviaron con la foto de una mina asi que tengo que ir al club a q me hagan el carnet denuevo una vez q me llegue a mi casa el que está mal..

HDPS!

Un poco de mala leche tenes jaja

Flacabj

Reserva
[h=1]Entradas para socios adherentes vs Tigre[/h]10/08/2012
0 Comentarios

nVyG5.jpg

Mañana de 11 a 17, o hasta agotar disponibilidad, se venderán 2.500 generales para socios adherentes en las boleterías de Casa Amarilla.
Cada socio adherente podrá adquirir solo una entrada, a valor de $60.
Los que quieran adquirirlas, deberán presentarse con su respectivo carnet de plástico. En caso de no tenerlo todavía, en primer lugar tendrá que pasar por la ventanilla de Atención al Socio y luego dirigirse a la ventanilla correspondiente para la compra de su popular.