yo tampoco puedo, osea pongas el usuario que pongas no importa la contraseña entra igual, como mi apodo es alejandro hay miles me entra en cualquiera, no puedo tener tanta mala leche son unos hijos de remil pvta
yO PUEDO ENTRAR CON MI USUARIO Y CLAVE, PERO NO ME DEJA CONFIRMAR PARA PASAR A LA PARTE DE LA TARJETA, LA P.UTA MADRE

agubostero

Suplente
Ha ocurrido un error en la operación:
Disculpe, su operación no puede ser concluída. Por favor, vuelva a la página inicial.

ayuda por favor qe hagoo ?

<tbody>
</tbody>

La pvta madre me aparece el mismo errorr!!!! seguro que cuando vuelva ya va a haber como 3000 adherentes, la pvta que lo pario

Comodin

Suplente
porque carajo no hacen que con el mail que te registraste o con el numero de documento puedas entrarrrr
la pvta madre

afeli2003

Juvenil
socio 1982 ya me registre con tarjeta visa no agarra probe como 10 veces y te tira error en el segundo paso a la hora de pagar pero con la mastercard entrooooo joyaaaa :boca-ok:

Sigan intentando, ami me agarro con la visa hace un rato pero estuve como 20 min probando y probando

a los que les agarro: Te mandan un mail pero no te dicen el numero de socio, o solo me pasa ami