TuGGix

Juvenil
Che qué ondaaaa? compré una platea por $32.000 contra cruzeiro... hoy quería ir contra gimnasia y me llevé una sorpresa

1732990397581.png

Qué carajos pasó ?

jbismarck

Idolo
y mira...cuando no puedo ir me devuelven 15.000 y estoy en sector L....fila 12

igualmente todavia no lo cobre porque pretenden que vaya a retirar el cheque de 15000 por la mañana al centro de caba}pero previamente tengo que avisarles....hasta en eso son un desastre

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Yo soy adherente. Hace rato quiero ir, nunca pude ir en mi vida a ver a Boca. Cuando vi los precios ni en pedo pago eso por ver a estos mercenarios caminar la cancha

• Me gusta
Reacciones: Ale
En la sudaca había que pagar un adicional, por eso eran mas baratas, en el torneo local es el abono solidario y las plateas H,I,K son la de menor costo, salen 39 mil mas el servicio.

XeneizeLP

Suplente
¿Che vale la pena seguir pagando esto teniendo en cuenta que no van a ampliar la bombonera? Hace 2 años que soy adherente y fui 2 veces comprando el abono solidario de una platea a un precio exagerado. Pregunto porque me siento un boludo pagando y que la dirigencia me boludee diciendo que van a hablar con los vecinos para ampliar y después que no van a sacarle la casa a nadie

federamone

Suplente
¿Che vale la pena seguir pagando esto teniendo en cuenta que no van a ampliar la bombonera? Hace 2 años que soy adherente y fui 2 veces comprando el abono solidario de una platea a un precio exagerado. Pregunto porque me siento un boludo pagando y que la dirigencia me boludee diciendo que van a hablar con los vecinos para ampliar y después que no van a sacarle la casa a nadie

Yo soy adherente desde hace un año y medio, la verdad lo pago pensando que tal vez en 15 años con mucha suerte me pasen a activo.

XeneizeLP

Suplente
Yo soy adherente desde hace un año y medio, la verdad lo pago pensando que tal vez en 15 años con mucha suerte me pasen a activo.
Yo las 2 veces que fui tuve que comprar una platea a 60k, como adherente no pude ir nunca. Pero veo que en el largo plazo no hay ningún proyecto para una ampliación o estadio nuevo, por lo que esto va a seguir así.

palermito69

Estrella
Boca debe abrir la suscripción de socios
Todos deben ser iguales
Calculo qu serían más de 590 mil, o mas
Y para ir a la cancha habría que implementar una página especial donde anotarse y hacer listas de espera
Cuando te toca vas a la cancha
Es lo más justo
Además de la guita que ganaría el club

FATIGA

Juvenil
promedio para pasar de adherentes a activos +- 10 años de aportes . nose si hasta conviene si tenes algun contacto pagar toda la torta de una por izquierda..

palermito69

Estrella
Y hay gente que ni es de Boca que pasa derecho
Una vergüenza
Todos debiéramos ser socios
Y después armas listas para ver quién va cuando le toca
Es lo más justo
Lo de las peñas es corrupción absoluta