La platea más barata está 73k, demasiado para un partido de mierda contra gimnasia, además que es re tarde el partido, llegaría a casa a la 1amChe qué ondaaaa? compré una platea por $32.000 contra cruzeiro... hoy quería ir contra gimnasia y me llevé una sorpresa
Ver el archivo adjunto 25652
Qué carajos pasó ?
igual te digo que estos ultimos 10 años deben ser los peores para ir a la bombonera en la historiaYo soy adherente. Hace rato quiero ir, nunca pude ir en mi vida a ver a Boca. Cuando vi los precios ni en pedo pago eso por ver a estos mercenarios caminar la cancha
¿Che vale la pena seguir pagando esto teniendo en cuenta que no van a ampliar la bombonera? Hace 2 años que soy adherente y fui 2 veces comprando el abono solidario de una platea a un precio exagerado. Pregunto porque me siento un boludo pagando y que la dirigencia me boludee diciendo que van a hablar con los vecinos para ampliar y después que no van a sacarle la casa a nadie
Yo las 2 veces que fui tuve que comprar una platea a 60k, como adherente no pude ir nunca. Pero veo que en el largo plazo no hay ningún proyecto para una ampliación o estadio nuevo, por lo que esto va a seguir así.Yo soy adherente desde hace un año y medio, la verdad lo pago pensando que tal vez en 15 años con mucha suerte me pasen a activo.
Angelici. 2012.Quién creo la poronga de socio adherente? Amebal?
Completita la hizo el lechón.Angelici. 2012.
Ni eso pudo hacer bien el gordo hdpAngelici. 2012.
11 años tarde yo. 2013 a 2024promedio para pasar de adherentes a activos +- 10 años de aportes . nose si hasta conviene si tenes algun contacto pagar toda la torta de una por izquierda..