Como hacer un buen asado

R

rodman91

Guest
che leonel, busca por favor el post donde mandas a la moro a jugar con los marcadores, jajajajajajaaajja
 
Mandále la bolsa de carbón arriba de la parrilla y dale fuego abajo, con maderas o con papel solo
Si no queres buscar madera, agarrá una botella de vidrio, ponele ladrillos alrededor,(como una especie de parrila), y a la botella ponele anillos de papel, llena de carbón alrededor de la botella( los mas grandes abajo) y dale fuego abajo.
Ya a esa altura tenés que haberte tomado unas cuantas birras.
Le tirás el asado,le hacés vuelta y vuelta a cada rato , lo cortás al medio para que no salga crudo, y fue
Hay que hacerlo tranqui, a fuego lento, sin darle bola a los que te gritan apuraaaleee.
Algunos no entienden
 

THAL

Titular
Un algodon mojado con un poco de alcohol entre los carbones, no falla.
Luego rodear la parrilla con las brasas, y hacerlo lentamente, sin apurarlo.
 
La técnica de la botella para prender el fuego es infalible. No hace falta ningún aditivo para encenderlo. Solo 4 hojas de diario...

Anillos de papel alrededor de la botella. Pones la botella en la parrilla y la rodeas de carbón, haciendo una montaña.
Luego retiras la botella y se forma un hueco con paredes de papel y carbón a los costados. Le tirás un fosforo adentro del hueco que se formó y te sentás a tomarte un vinito o un birra mientras los carbones se queman...

No hace humo, ni olor, ni nada. En 30 minutos tenes unas brasas hermosas...

Despues se empieza a tirar los bifes.. (si es tira, primero del lado del hueso. Si es vacio primero del lado de la grasa) A los poco minutos te vas tirando unas achuritas, unos choris. Eso ya va en gusto..
 
Para mi sale mucho mejor con una buena leña, ya sea Algarrobo, Aromo, Quebracho o de algun citrico ...al carbon ultimamente por lo menos aca, lo hacen con cuquier madera, cuando se prende hace una brasa re pedorra
 

apachetevez

Suplente
Una caja de verdulería, la bolsa de carbón arriba de la caja, y muchos bollos de papel de diario abajo de la caja. Prendés los diarios, y esperás hasta que se queme el "techo" de la caja y por consiguiente se caiga todo el carbón al fuego... si no surge ningún problema, en 20 minutos tenés el fuego listo.
 
que manga de homos!!

papel, madera y carbon.

con eso basta y sobra


que algodon, que piedrita, que sal

manga de amanerados
 
si varios metodos conocidos nombraron
siempre surge la duda si leña o carbon
yo siempre que hice fue con carbon
nose con cual quedaria mejor ya que el otro metodo nunca lo provee

pero aguante el cajon de verduleria carbon i muchos papeles abajooo

como dijieron ahi odio los pelotudos que ya empiezan apurandote, en las aparriladas con amigos se arma cada bondi uno que dice dale apurate , otro que dice espera que falta i haci entre todos jaja
 
B

Bostero II

Guest
con leña dicen que queda mejor...

para mi es lo mismo..
 
Con un salamin y queso cascara colorada con pan va como piña...


:boca-ok::boca-ok::boca-risas:

Uf...que ricasa que es esa combinación,sumale pan casero ojaldrado con chicharrón.....lenguita
El asado queda muchísimo mejor hecho con leña.a:)

:boca-ok::boca-ok:

apoyo lo del pan casero con chicharron. leña o carbon me da igual..

que manga de homos!!

papel, madera y carbon.

con eso basta y sobra


que algodon, que piedrita, que sal

manga de amanerados

:boca-ok: coincido en que sobra la piedrita, la sal el algodon y el alcohol. PERO YO TE LO PRENDO SIN MADERA TAMBIEN.

PAPEL Y CARBON A SECAS

con leña dicen que queda mejor...

para mi es lo mismo..


:boca-mano: PARA MI TAMBIEN
 
Arriba