3 grosas:
Una vez andando en bici estaba haciendo una carrera con unos amigos... y de repente siento que no podia pedalear. Me fijo y noto que se me habia desatado el cordon de una zapatilla y enganchado en el pedal.
Les dije a mis amigos que frenaran porque no podia avanza y me iba a caer. Pensaron que estaba chamuyando para despues acelear y pasarlos. Y senti todo el peso de la gravedad sobre mi mientras caia lentamente de costado hacia el piso. Entre risas me ayudaron junto a 2 chabones que estaban por ahi.
Otra, tambien en bici, fue la peor. Estaba con mi primo afuera de la casa de un amigo esperandolo porque estaba buscando algo , unas cartas o algo asi. Mientras, queria hacerme el groso e iba a hacer un circuito alrededor de la cuadra de la casa, que iba en bajada. Fui bien hasta arriba, baje con una velocidad del demonio, y doblando sucedio lo tragico: la calle estaba mojada donde tenia que doblar, mis frenos eran una porqueria. Me cai de costado, con todo el peso encima de mi pie. Me termine fracturando el cartilago.
Lo peor fue volver a mi casa caminando practicamente en una pata.
Y otra fue una vez que estaba haciendo videos estilo Jackass con unos amigos... habia como una especie de rampa bastante alta, le habiamos echado agua y el chiste era subir y bajarla.
Subi, no mucho del cagazo que tenia, y cuando baje por culpa de tener zapatillas con suela lisa, me patine hacia adelante y cai de cvlo. Una semana con dolor.