Combate en Santa fe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Motor-psico

Suplente
Por culpa de eso mi micro sale muuucho más temrpano y no llego! La pvta madre, juega auto o micro de línea..

Flacabj

Reserva
Ahh mira vos . Me dijo mi viejo que iva con el a la escuela.

Siempre que se ven se saludan buena onda el tipo

Dambia

Suplente
En la barra del rafa habia uno que le decian el oso pereyra ?

No tiene nada que ver pero yo una vez me lo cruce en un restaurante cuando era pibe y es enorme el HDP. Paso Di Zeo y pasaron este tipo El Oso y otros mas atras y Di Zeo al lado de ellos era una hormiguita.

Flacabj

Reserva
No tiene nada que ver pero yo una vez me lo cruce en un restaurante cuando era pibe y es enorme el HDP. Paso Di Zeo y pasaron este tipo El Oso y otros mas atras y Di Zeo al lado de ellos era una hormiguita.

Si es una bestia . Una piña de ese y no te recuperas mas xD

Franco.CT

Juvenil
Los de Dizeo los agarran a los de Mauro y los hacen bolsa .. conozco a los de Mauro nada mas son muy cagones , ojala los saquen .. andan en los mejores autos y robandole plata a Boca nomas .

ojala se terminen las barras de una vez por todas.....
pero...........

los regaetton boys no son nada ... cero aguante.... todos empilchaditos.... perfumados.... con celular ultimo modelo...

yo mismo vi a la banda que llevo el rafa cuando volvio a la bombonera... cole con ellos (como en las viejas epocas hacian pasar a todos) y se notaba claramente gente con barrio..... con años de cancha..... mucho barro.....mucha tumba .... metian miedo de verdad....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.